¿Qué harías si ganaras la lotería?

• Autor Autor AntonioDSL
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
uy primero me arreglaria los dientes, me pondria una corona por los dientes que he perdido, uno por mi culpa y otro por negligencia de un dentista, cuestan carisimo, otro me empiezo a comprar toda la coleccion de los caballeros del zodiaco myth clothe, toda la coleccion de transformers g1, y un terreno en la selva para criar gallinas ponedoras con huertos para cosechar cafe o cacao, una pistola y auto volador, despues nada mas creo la cosa es vivir en el campo con internet satelital y a la mierda la ciudad

Última edición:
uy primero me arreglaria los dientes, me pondria una corona por los dientes que he perdido, uno por mi culpa y otro por negligencia de un dentista, cuestan carisimo, otro me empiezo a comprar toda la coleccion de los caballeros del zodiaco myth clothe, toda la coleccion de transformers g1, y un terreno en la selva para criar gallinas ponedoras con huertos para cosechar cafe o cacao, una pistola y auto volador, despues nada mas creo la cosa vivir en el campo con internet satelital y a la mierda la ciudad
Jajaja por tus gustos pareces tener 12 jajaja 🤣🤣

Le compraría una linda casa a mis viejos y los tendría con todos los gatos cubiertos. Una casa modesta para mí y me jubilo joven. Ni mansiones, ni autos de lujo, ni ropa de diseñador, solo buena comida, descanso y buena vida.... que lindo que es soñar :')

on lo caro que está la vida pues ya tienes que especificar más o menos el monto de esa lotería para ver qué se puede hacer, pero así de entrada, una casa en un lugar cómodo y viajar, estaría buen rato viajando con mi pareja ya luego de 2 años, vería en que invertir

Viajando seguiría trabajando claro está, como freelancer no tengo mucho rollo de donde esté mientras tenga internet y luz

Jajaja por tus gustos pareces tener 12 jajaja 🤣🤣
comprar un terreno en la selva y arreglarme los dientes son gustos de 12 años?, al final el que es millonario se puede gastar el dinero en lo que chucha le de la gana o no?

Última edición:
Compro un terreno en lugares cerca de la ciudad y construyo 2 o 3 edificios y a rentarlos conosco personas que viven de eso y muy tranquilos, viajan mucho por el mundo, es lo que haria yo primero a asegurar mi vida, despues a gastar lo que vaya saliendo pero con total seguridad de que mi futuro lo no derroche yo en cosa de meses, como muchos que se ganaron la loteria se lo pinplaron y volvieron a la misma en donde estaba, me recordo una chica española, la segunda en españa en ganar un gordo de 650 millones de euros, libres le quedaron 320 millones era mesera espero 1 año en lo que se calmaban las cosas y siguio trabajando, normalmente y al año se mudo a una finca que compro cerca de barcelona, solo sus padres se enteraron de la situacion, eso alla creo por el 2009 y la chica conto su historia a los encargados de la loteria a lo que ella pidio total discrecion

Última edición:
1. Compraría tantas casas y terrenos como sea posible con el 70% y contrataría a un administrador que se encargue de los cobros solo para ver como el dinero llega a mi cuenta mes a mes sin hacer nada.
2. Construiría condominios campestres en los terrenos comprados multiplicando la inversión inicial
3. Compraría una casa grande y bonita para mi y mi pareja, contrataría a una o dos empleadas domesticas para vivir tranquilamente
4. Viajaría por el mundo de mochilero y voluntario, ya tuve la experiencia y sé que podría disfrutar de los mejores hoteles y sus actividades sin pagar estadia ni comida, y teniendo dinero para transporte o vuelos si tengo flojera de hacer autostop sé que fácil le doy la vuelta al mundo 3 veces en 2 años gastando hasta 80% menos de lo que gastaría habitualmente.
5. Le daría a mis hermanos, sobrina y a mi pareja alguna forma de generar su propio dinero sin matarse trabajando, ya sea dinero para montar algún negocio y me aseguraría de que en serio lo usen para eso o directamente alguna inversión a su nombre, como por ejemplo comprar una casa o algo cuya renta sea para ellos y les sería claro en que si desperdician la oportunidad, si lo malgastan o lo malogran y no usan ese dinero realmente para crecer o tener mejor calidad de vida, ni siquiera se les ocurra pedirme mas dinero porque no les daré absolutamente nada mas, he visto muchos casos de como personas que ganan la lotería terminan literralmente EN QUIEBRA, PEOR QUE ANTES por culpa de sus familiares o amigos que empiezan a pedir y pedir dinero y no solo acaban con el premio sino con la salud mental del ganador.
6. Invertiría en educación, soy una persona curiosa y siempre quiero estar aprendiendo algo, así que aprovecharía para hacer cursos o estudios que hasta ahora no he podido hacer.
7. Iría a lugares vulnerables de niños o animales y llevaría cosas para ellos; libros, juguetes, comida, medicinas. No donaría el dinero porque sé como se mueve el mundo y sé que el que termine en manos sucias es una gran posibilidad así que preferiría ser yo directamente quien se encargue y vea que los recursos son aprovechados.
8. Haría jornadas masivas de limpieza de ríos y bosques, de verdad pagaría publicidad y haría actividades geniales con premios o regalos para quienees participen solo para que mucha gente se anime y ayude a limpiar o hacer algo por el planeta.

comprar un terreno en la selva y arreglarme los dientes son gustos de 12 años?, al final el que es millonario se puede gastar el dinero en lo que chucha le de la gana o no?
Que vas a hacer con una colección de los caballeros del zodiaco 🙂

le devolvería a mis padres todo lo bueno que me han dado, aunque parezca imposible.

Que vas a hacer con una colección de los caballeros del zodiaco 🙂
lo que hace todo coleccionista disfrutarlo, hay millonarios que coleccionan rocas que mas?

Es raro no encontrarme una respuesta del usuario Suprax en este hilo. Ese joven friki geek.

Última edición por un moderador: