Que harías si generas $500 mensuales con una web?

enrique00

1
Mi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
31 Dic 2009
Los usaría para expandir más el sitio, o para desarrollar o comprar algún sitio nuevo.

guti

Alfa
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
21 Jul 2011
Invertirlos, pero comentemos que 500 dolares es un sueldo mínimo/medio en la mayoría de los países latinos.

Kakkonen

Ómicron
SEO
Verificado por Whatsapp
Desde
18 Jul 2010
Reinvertir pero ¿en que? en campañas SEM, en redes sociales...??? Yo me gasto 300€ al mes en email marketing pero cada vez va peor así que me estoy planteando invertir parte de esos 300 en otra cosa pero la verdad es que no se en que.

no todo funciona igual en un sitio, pero mi reinversion la hago en calcomanias para autos, playeras y si es posible en banners de otras web asi poco a poco vas generando un tanto mas quee l mes pasado y asi vass ubiendo hasta sacar lo deseado y mas

Mormai

Delta
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
17 Oct 2013
se me hace muy poco 500$ siendo menor :/ obtengo eso con mi juego online - aveces mas y siempre me lo gasto en cosas que nunca utilizo o en fin de semanas :/ pero bueno los disfruto, no se invertir, soy malo para eso. Lamentablemente vivo en una provincia muy cara de la argentina.

alessandro15

Delta
Redactor
Desde
27 Mar 2013
Yo lo usaria para comprarme algo que me sea de utilidad, que me de impulso para seguir

dianamaritzag

VIP
Iota
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
31 Ago 2012
Reinvertir en hacer otros sitios webs aplicando todo lo aprendido... y de pronto pagando una ayudadita en seo... 1 o 2 meses...

Seiya123

Alfa
Programador
Verificado por Whatsapp
Desde
20 Mar 2013
pues depende de que tipo de web tengas xD la verdad yo inicie ganando 100$ dolares mensuales y pues depues conoci mas formas para ganar dinero y ps ya sobre pase los 500$ XD y solo inverti en hosting, pero creo q deberias mejorar tu web comprar fanpages o comprar publicidad hacia tu web :3

supercordobes

Zeta
Programador
Verificado por Whatsapp
Desde
2 Sep 2011
Si no necesito ese dinero para vivir lo gastaría de la siguiente manera: 200 para inversiones offline (para diversificar), 200 para inversiones online (para seguir creciendo) y 100 para gastar en cualquier cosa que me guste (para mantener la motivación).