Te genero hasta $500 mensuales en Royal Games

• Autor Autor Raiser
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Raiser

Raiser

Épsilon
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Retroalimentación: +206 / =0 / -0
Hola betas! Como lo indica el titulo estoy buscando usuarios que tengan cuentas verificadas de Royal Games y ya hayan cobrado al menos una vez.

Para empezar solo necesito 2 o 3. La idea es que me den las cuentas, yo les generaría alrededor de $500 dólares al mes, y se cobra a la cuenta PayPal que esas cuentas tienen vinculadas. Una vez que llega el pago, me envían mi parte a mi PayPal. Pueden verlo como un excelente ingreso pasivo.

Llevo jugando en el sitio desde 2014, he llegado a masterizar unos 10 juegos que tienen torneos fuertes, con premios para el primer puesto de hasta $66. Por lo que esas ganancias las puedo conseguir fácilmente.
Quienes estén interesados y tengan cuentas verificadas en el sitio, por favor contactarme por MP. Sólo usuarios serios por favor.

Saludos!

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás