¿Qué harías si pudieras viajar al pasado?

• Autor Autor Someone
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Someone

Someone

No recomendado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Yo registraría la marca de Google y la de Facebook y a esperar el dinero 😀

Es evidente que si estos nombres ya hubiesen estado registrados, los creadores buscarían otro nombre, ya que los creadores de google empezaron desde abajo, al igual que facebook, y no creo que pagarían por una marca en el momento de su creación.

Yo por mi parte compraría muchos dominios de una sola palabra específica y montaría una empresa de hosting ya que hace unos años no había tanta competencia

A mi me basta con volver al día anterior y apostar a todos los partidos :devilish: :greedy_dollars::greedy_dollars:

Justo como dice Sandisk, yo jugara los números ganadores de la loto o apostara a todos los partidos una suma grosera de dinero.

Justo como dice Sandisk, yo jugara los números ganadores de la loto o apostara a todos los partidos una suma grosera de dinero.

agrego a eso que estaría bueno viajar al pasado a los comienzos de la argentina y tratar de alguna forma de destripar a todos los hijos de pu que fundieron mi pais desde su inicio (incluyendo a peron, evita, los generales de los golpes militares y demas forros que aparecieron a lo largo de la historia, inclusive tal vez asi hoy no existirian los kirchner y seriamos un pais decente)

Me daría igual el resto de cosas, yo me hubiera dado un.consejo, para estaar con aquella mujer que me volvió loco y saber que hacer desde el primer momento.

Compraria 1.000.000 bitcoins 🙂

Me daría igual el resto de cosas, yo me hubiera dado un.consejo, para estaar con aquella mujer que me volvió loco y saber que hacer desde el primer momento.

Yo iba a decir algo así :sorrow::sorrow: lo peor de mi caso es que yo a ella nunca le dije nada, hoy me arrepiento 😱nthego:

Escribiría libros junto a personajes famosos que valen la pena. Así mi nombre quedaría en la historia y no solo una felicidad efímera.

Compraría el dominio forobeta.com 😛

Yo preferiria viajar al Futuro, para que cuando regrese ya sabria que cosa hacer sin perder y dar en el clavo.
marty_almanaque.webp

ir con esa persona que perdi :'c
Yo preferiria viajar al Futuro, para que cuando regrese ya sabria que cosa hacer sin perder y dar en el clavo.
interesante :')

yo a veces prefiero pensar o imaginarme que estoy volviendo del futuro, y este es el momento de cambiar cosas que en el futuro me serian perjudiciales......

[MENTION=111341]Walter Sullivan[/MENTION] Si registrabas esos dominios los dueños de Google y Facebook hubiesen pensado en otros dominios e igual sería XD

No me gusta mirar al pasado.

[MENTION=111341]Walter Sullivan[/MENTION] Si registrabas esos dominios los dueños de Google y Facebook hubiesen pensado en otros dominios e igual sería XD
Si, no había pensado en eso xD

No haría porque de nada serviría que vaya al pasado si no pudiera volver al presente :topsy_turvy:.

tratar de no modificar nada, ya que sino no existirìa...pero verìa todo:encouragement:

Atrás