Que harías si solo tuvieses 200$ en Venezuela?

• Autor Autor sweepet
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
sweepet

sweepet

Eta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Buscas y no encuentras trabajo.

Tienes 200$ en promedio guardados en binance. Tienes internet. No tienes habilidades concretas en algo pero sabes investigar y aprender.

Que harías para salir adelante, o que ideas te propondrías para empezar a ganar?

Pongo el país venezuela simplemente porque el que vive aquí sabe de las limitaciones por así decirlo que tiene vivir aqui.

Invertiría en aprender habilidades digitales como diseño gráfico, programación o marketing de redes sociales. Luego, buscaría trabajos remotos en sitios web de freelancer. El dinero restante puede ser invertido en criptomonedas, pero con cuidado. No hay garantías, pero es un comienzo.

Saludos amigo! Depende el contexto. Pero en mi caso tomaría la mitad para cubrir gastos inmediatos (alimentos), y la otra mitad la invertiría en vender un producto que sea fácil de vender, y que pueda ofrecer ingresos casi que inmediatos (hace poco vi una señora que invirtió en vender helados al mayor y le fue bien como para resolver momentáneamente). Ya con las ganancias haría un esfuerzo para vivir e invertir.

Streaming, Netflix, Disney, etc

Pongo el país venezuela simplemente porque el que vive aquí sabe de las limitaciones por así decirlo que tiene vivir aqui.
Hay buenos proveedores de Keys de windows, a precios muy bajos.

Ofrece servicios de instalación de Windows, office con licencias

Buscar un negocio que no requiera inversión económica. Por ejemplo, busca un producto de otro y véndelo a cambio de un porcentaje. Según vayas ganando, puedes cambiar la estrategia y comprar barato para vender caro.

Póngase a vender empanadas. 😀

Diversificarlo, Ventas de helados, Perfumen en base de aceite, Puedes vender desayuno y almuerzo, Busca un producto y lo compras al mayor y se lo vendes al publico, y agarra 2 hora de tu dia a dia y especializate en algo ejemplo, diseño grafico, programacion, Servidores y como funciona. Lo importante siempre sera empezar

Última edición:
imaginate si por un momento pudieras hacer feliz a otro usuario? porque al hacerlo, estarías patrocinando su próxima maratón de memes premium y contribuyendo al fondo de 'desayunos con aguacate infinito'. Además, con esos $200, yo podría finalmente hacer esa compra impulsiva que todos hemos soñado, como una silla gamer ergonómica con luces LED que probablemente no necesite, pero que definitivamente merezco.

Comprar un minero o dos de bitcoin, buscar como insonorizarlos para que la policia no ande de hambreada y ponerme a minar con luz gratis y ganar 4 o 7 usd diario 😀

imaginate si por un momento pudieras hacer feliz a otro usuario? porque al hacerlo, estarías patrocinando su próxima maratón de memes premium y contribuyendo al fondo de 'desayunos con aguacate infinito'. Además, con esos $200, yo podría finalmente hacer esa compra impulsiva que todos hemos soñado, como una silla gamer ergonómica con luces LED que probablemente no necesite, pero que definitivamente merezco.
Oh si, las compras impulsivas tambien son lo mio. Y creo que el de la mayoria de gente pobre que nunca saldra de pobre porque no sabe ahorrar y emplear el dinero para cosas utiles

Comprar un minero o dos de bitcoin, buscar como insonorizarlos para que la policia no ande de hambreada y ponerme a minar con luz gratis y ganar 4 o 7 usd diario 😀
espera. Con 200$ te comprarias dos mineros que produzcan 4-7 $ diarios? cuando donde y como? jajajaj

espera. Con 200$ te comprarias dos mineros que produzcan 4-7 $ diarios? cuando donde y como? jajajaj
Busca en fb marketplace siempre veo de esos mineritos de los baratos haha no son muy eficientes pero si te andan dando facil unos 3 o 5 usd diario y con eso alla en venezuela vives muy bien hehe

Busca en fb marketplace siempre veo de esos mineritos de los baratos haha no son muy eficientes pero si te andan dando facil unos 3 o 5 usd diario y con eso alla en venezuela vives muy bien hehe
Pues que bien, en 40 días haciendo 5$ diarios pagas los 200$ de los mineros. La verdad no creo que sea asi tan facil, pero mueno

Mándame el link

si quieres tambien te los compro y te los instalo bro xD!!!
es para que se de una idea de que en venezuela es bien facil ganar dinero
Jejejejejeje
Dicen que del dicho al hecho hay mucho trecho

no c bro, yo solo les di la idea, ya depende de el si la ejecuta correctamente
Si funciona en México va a funcionar en Venezuela pero volvemos a lo de siempre, lo quieren peladito y en la boca, así no se puede mis hermanos animo ;D Dejen la procrastinación

Atrás