Mi sueño adorado es comprar unas 15 hectares que venden como a 10 kilometros de mi casa por cierto terrenos muy verdes y alli sembrar arboles frutales, un criadero de langostas australianas azules de rio y langostinos de rios rojos, y meter al
itrader unos 10 mil a 15 mil dolares y a darle , pero antes de eso buscar a un man de algun curso de forex y pagarle unos 3 meses de capacitación y ahora si al forex, dedicarle unas 4 horas diarias, con 100 dolares diarios me conformo ya que con 10 a 15mil dolares puedes ganar mas pero no hay que caer en la ambicion y despues de las 4 horas dedicarme a mi sueño arboles y langostas jaja
Eso de dedicarme a viajar no es lo mio soy muy arraigado a mis tierras y sinceramente me estreza viajar a otros lugares incluido paris , quisas el viajar lo haria ya cuando mi vida sea algo estable, segun estadisiticas personas que se han ganado la loteria luego de 3 años se gastan su fortuna y quedan en las mismas, el dinero les nubla la mente y les hace despegarse del piso.
Y curiosamente hace tiempo lei que la mayor loteria ganada a nivel mundial fue de una chica española mas o menos de lo que me acuerdo se gano 500 millones de euros , de eso en impuesto se le fueron como 80 o 90 millones de euros se quedo como con 410 o 415 millones de euros no recuerdo, pero la chica desde un principio pidio anonimato, y segun se sabe la chica sigue su vida normal y en la actualidad se compro una casa y su vida tan normal la mayoria de sus amistades no saben que esta podrida en dinero y curiosamente la chica era mesera y no tenia arriba de 25 años