Que harias si te ganas la loteria?

• Autor Autor DiegoEscobar
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
DiegoEscobar

DiegoEscobar

Iota
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Hola amigos, me gustaria saber sus respuestas , ¿Que harian donde se ganaran la loteria ?

Me dedicaría de lleno a la música.

Invierto todo en HYIP :encouragement:

Abriría una tienda de deportes/franquicia con marcas internacionales y como requisito importante para los empleados, tendría la excelencia en la atención en el cliente, que es algo que no se cumple, nunca. Pero, como es algo que no va a pasar, pues me conformo con seguir trabajando de ventas en una:encouragement:

Haría un colegio de inicial, primaria y secundaria :encouragement::encouragement::encouragement:

Compraría muchos blogs con ganancias adsense y afiliados.

Pondría el resto en una cuenta a plazo fijo con intereses y otra con tea alta pero sin plazo fijo para vivir del interés, minimalismo al máximo :encouragement::encouragement:

depende que tipo de Loteria, porque si fue la que acaba de pasar aqui ahora en USA creo que lo primero que haria es salir de este pais jajajajaja bien lejos donde nadie me conosca porque lo primero que empieza a llegar son los sapos mostrandote negocios exitosos y que necesitan financiamiento....

1.600 millones de dólares en la lotería Mega Millions, ha sido la cifras mas alta vendida aqui en USa.....y se la gano 1 sola persona, tu crees que con esa cifra me voy a poner a empezar con una tiendita de deportes, que si musica, que si una taqueria jajajajaja hombre me voy a disfrutar el mundo y no trabajo mas nunca en la vida

Yo no me volvería loco gastándolo pero tampoco lo tendría parado. Lo más probable es que me diera algún que otro capricho e intentaría invertirlo en algo rentable.

Compraría propiedades e invertiría en acciones. El resto, para una vida de lujos ja

Lo primero..dejo d trabajar

Crearía mi propio producto de primera necesidad para que se venda en los super mercados de mi país.

Crearía mi propio producto de primera necesidad para que se venda en los super mercados de mi país.

mira, aqui sacaron en USA un articulo sobre una recopilacion de la vida de las personas que se han sacado la loteria osea despues de haber ganado la loteria y el 85 % de la gente se arrepintio de haber ganado la loteria, 3 personas perdieron la vida despues de ganar la loteria de ellos 2 fueron suicidios producto de la Loteria...yo creo que no es lo mismo ser millonario cuando construyes un imperio desde 0 a ser toda tu vida un pobre diablo y amanecer multimillonario, mucha gente no puede con eso, la gente a veces no esta preparado mentalmente para amanecer forrado en billete, igual esta esa fantasia del pobre que siempre dice..Cuando sea millonario, cuando me saque la loteria voy a donar ..a los pobres, a la fundaciones, voy a hacer esto jajaja y al final se VAN A VIVIR LA VIDA LOCA.

Yo siempre he dicho...si gano la loteria, abro 2 cuentas bancarias y le pongo dinero a mis hijos para la Universidad y para cuando sean adultos.........el resto, a visitar el mundo y ver porque hay mucho por ver y esta vida es muy corta

Lo primero, pagar deudas, tanto mías como de mis padres.

Una vez esté todo a 0, comprar varios pisos/locales, para vivir de ellos si me gastase el dinero, y el resto en viajar.

Dejar de estudiar y dedicarme de lleno a la juerga aaa tambien invertir un poco en mis nada rentables ni productivos hobbie-proyectos :v

Última edición:
Comprar terrenos, construir apartamentos y/o locales para alquilar...

Mi sueño adorado es comprar unas 15 hectares que venden como a 10 kilometros de mi casa por cierto terrenos muy verdes y alli sembrar arboles frutales, un criadero de langostas australianas azules de rio y langostinos de rios rojos, y meter al itrader unos 10 mil a 15 mil dolares y a darle , pero antes de eso buscar a un man de algun curso de forex y pagarle unos 3 meses de capacitación y ahora si al forex, dedicarle unas 4 horas diarias, con 100 dolares diarios me conformo ya que con 10 a 15mil dolares puedes ganar mas pero no hay que caer en la ambicion y despues de las 4 horas dedicarme a mi sueño arboles y langostas jaja

Eso de dedicarme a viajar no es lo mio soy muy arraigado a mis tierras y sinceramente me estreza viajar a otros lugares incluido paris , quisas el viajar lo haria ya cuando mi vida sea algo estable, segun estadisiticas personas que se han ganado la loteria luego de 3 años se gastan su fortuna y quedan en las mismas, el dinero les nubla la mente y les hace despegarse del piso.

Y curiosamente hace tiempo lei que la mayor loteria ganada a nivel mundial fue de una chica española mas o menos de lo que me acuerdo se gano 500 millones de euros , de eso en impuesto se le fueron como 80 o 90 millones de euros se quedo como con 410 o 415 millones de euros no recuerdo, pero la chica desde un principio pidio anonimato, y segun se sabe la chica sigue su vida normal y en la actualidad se compro una casa y su vida tan normal la mayoria de sus amistades no saben que esta podrida en dinero y curiosamente la chica era mesera y no tenia arriba de 25 años

Última edición:
Repartiria una parte entre seres queridos. No tranquilos, no soy un santon, es por egoismo y logica. Si los de alrededor estan jodidos tu no vas a disfrutar de lo tuyo asi que mejor crea un entorno apropiado a tu alrededor. Y por supuesto, una porcion bien grande me la quedo yo. Para montar algun negocio que pueda atender con ayuda de otros y yo dedicarme a viajar.
¿Cuando dices que me va a tocar?

Lo dividiría en cuatro partes:
25% para la bolsa de valores
25% en instrumentos financieros de corto plazo
25% en un inmueble o terreno
25% me lo gastó en juergas y alcohol, ja ja ja.

Invertir, en un bueno negocio.

- - - Actualizado - - -

Invertir, en un buen negocio.

Hasta lo último no creería que me lo pasara a mí. Como no creo mucho en la loterías dudaría en recibir el premio

Compro Dolares! :witless:

Atrás