Isra101081
Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Bueno...en mis tiempo del servicio militar en Cuba en los años 1990 tanto a mi como a mi hermano en Cuba "nos invitaron" para ir a la guerra de Angola, mucha gente iba a la guerra en Angola aun sin nuestro pais... tanto mi hermano como yo dijimos lo mismo, No es mi pais, no es mi guerra asi que no me interesa.A nadie se le invita a participar en una guerra, se le obliga mayormente, aunque si no eres de USA, Rusia, Corea o si tu país esta involucrado, no estarás luchando
Asi mismo carajooo, ud es de los mios, un comunista menos este mundo esta mejor, cuando mataron al asesino de Che Guevara le hicieron un favor a la humanidad y con cada comunista menos respiramos mejor 👍Son cuestiones distintas: luchar por unos principios y valores (libertad, igualdad y dignidad), frente a luchar por un tirano el cual se enriquece con la sangre devlos soldados (véase Putin, Maduro, etc).
Hablas de acatar un reclutamiento para la guerra, pero nadie, en la que fue bella Venezuela, se alza contra la opresión, como así están haciendo en Ucrania.
Mejor perecer defendiendo unos valores que vivir una vida sometido, sin dignidad y con miedo.
Puras metáforas: donde antes desfilaban las más hermosas misses, hoy es un centro de detención bolivariano o, donde antes se decía el edificio más hermoso de América, el Helicoidal, hoy es centro de tortura y asesinato.
Pd. Con cada comunista exterminado, el mundo es un poco mejor y más libre.
no pos WOW.. jajajajaLucharía para pelear contra el progresismo y lo políticamente correcto
Antes en Colombia era así, obligatorio. Pero ya eso cambió ya es algo voluntario y los que no van sencillamente compra la libreta o tarjeta en un valor x dependiendo su posición económica.En Perú, todo varón mayor de 18 va a la guerra, así seas ingeniero, abogado, político o si tienes el mayor itrader de forobeta.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?