¿Qué harías si te invitan a la guerra?

• Autor Autor Isra101081
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Isra101081

Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Con la actualidad que se vive en el presente, donde unos cuantos países están en tensiones por asuntos de guerra, puede que se nos presente el momento en que las autoridades recluten para ir a la guerra. ¿Qué harías tú? ¿Irías a defender qué supuesta causa? ¿Te atreverías a ir a quitarle la vida a otras personas? ¿Piensas que la guerra es la solución a los problemas?

A nadie se le invita a participar en una guerra, se le obliga mayormente, aunque si no eres de USA, Rusia, Corea o si tu país esta involucrado, no estarás luchando

Seguiria los pasos de Oskar Schindler. Al final la guerra es dolor para el pueblo y dinero para los mas avispados.

Ya estamos en Guerra con la enocomia!

Voy a la guerra a ver si me matan asi me quito las responsabilidades y no paso tanto trabajo y hambre como lo estoy pasando ahorita porque no estoy ganando nada 🥲

Soy ex Soldado y me encantaría estár en cualquier combate. Sin embargo creo firmemente qué las Guerras son perdidas de tiempo, qué vienen a sembrar odió y rencor entre las familias. Además mucha pobreza

Última edición:
Me ha gustado siempre ser espectador en vez de protagonista... Preferiría mirar de lejos y ser de los que comen cotufas y no arriesgan sus vidas por vanagloriar a otras personas que ni siquiera llegan a conocer a sus héroes.

Son cuestiones distintas: luchar por unos principios y valores (libertad, igualdad y dignidad), frente a luchar por un tirano el cual se enriquece con la sangre devlos soldados (véase Putin, Maduro, etc).

Hablas de acatar un reclutamiento para la guerra, pero nadie, en la que fue bella Venezuela, se alza contra la opresión, como así están haciendo en Ucrania.

Mejor perecer defendiendo unos valores que vivir una vida sometido, sin dignidad y con miedo.

Puras metáforas: donde antes desfilaban las más hermosas misses, hoy es un centro de detención bolivariano o, donde antes se decía el edificio más hermoso de América, el Helicoidal, hoy es centro de tortura y asesinato.

Pd. Con cada comunista exterminado, el mundo es un poco mejor y más libre.

Pues nada seguiría mi vida

Latam sería el último bastión en entrar en cualquier guerra e incluso cualquier país de Medio Oriente tiene +80% de probabilidades de entrar antes... En Venezuela solo entrarían en guerra ficticia para decir que están haciendo algo y buscar el robo de los recursos naturales... y en Arg solo para ganar tiempo contra el déficit fiscal, ni iría...

En Perú, todo varón mayor de 18 va a la guerra, así seas ingeniero, abogado, político o si tienes el mayor itrader de forobeta.

A nadie se le invita a participar en una guerra, se le obliga mayormente, aunque si no eres de USA, Rusia, Corea o si tu país esta involucrado, no estarás luchando
Bueno...en mis tiempo del servicio militar en Cuba en los años 1990 tanto a mi como a mi hermano en Cuba "nos invitaron" para ir a la guerra de Angola, mucha gente iba a la guerra en Angola aun sin nuestro pais... tanto mi hermano como yo dijimos lo mismo, No es mi pais, no es mi guerra asi que no me interesa.
Pero bueno..recordemos que cuba es un caso aparte en este mundo jajaj

Asi mismo carajooo, ud es de los mios, un comunista menos este mundo esta mejor, cuando mataron al asesino de Che Guevara le hicieron un favor a la humanidad y con cada comunista menos respiramos mejor 👍

Lucharía para pelear contra el progresismo y lo políticamente correcto

Si tuviera hijos; seguro que sí lo haría. Sentiría que ya cumplí con mi rol biológico y lo que quedaría es morir.

En Perú, todo varón mayor de 18 va a la guerra, así seas ingeniero, abogado, político o si tienes el mayor itrader de forobeta.
Antes en Colombia era así, obligatorio. Pero ya eso cambió ya es algo voluntario y los que no van sencillamente compra la libreta o tarjeta en un valor x dependiendo su posición económica.

El servicio militar aquí en Ecuador, hace varios años ya no es obligatorio.

Sin embargo, creo que si existe una guerra a grandes ya niveles y por a o b motivo, el país esta involucrado, creo que obligarían a la mayoría de hombres de mas de 18 años a ir.

No me asusta la idea de ir, aunque no esta en mis planes. Lo que me asusta es que me obliguen a ir sin la preparación adecuada.

En la actualidad, creo que las cosas ya no se deben solucionar con guerras, pero vero que es diferente.

Aunque ahora vivimos una guerra económica y de especulación, en esa estamos todos.

Mejor preocúpate por tener tu propio huerto y los demás recursos básicos antes de que vaya a peor.

Sobre tu pregunta: El %99.9 no esta interesado en participar en ningún tipo de guerra (ahora si hablas de una partida en el COD, BF, MOH o WZC, pues hay si acepto la invitación XD).