¿Qué harías si te invitan a la guerra?

• Autor Autor Isra101081
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Les diría:
No gracias, ya tengo.
Tengo reunión de alcohólicos animosos ese día.
Me lastimé la rodilla.
No tengo ni un pañuelo limpio.
Invitame a una casa de cita mejor.
Mi mamá no me deja.
No soy terrícola.
Estoy esperando el nuevo concurso de Forobeta.
Yo no voté por ti, no tengo motivos para obedecerte.
Soy alérgico a las balas.

No seria capaz de quitarle la vida a otro ser humano..

Quiza si fuera contra extraterrestres o maquinas y fuera de vida o muerte. Aunque supongo que me matarian el primer dia...

No voy, sencillo.

Desde mi punto de vista son muy poca las personas que irían por su propia voluntad a la guerra, en mi caso no participaría porque los politicos inician las guerras y son las personas que no tienen opción la que deben ir al enfrentamiento a perder su vida porque los lideres no pudieron ponerse de acuerdo en sus asuntos

Eso es muy sencillo...quiero preguntas mas dificiles jajajaja

Recuerdo en Cuba 1990 cuando fui al servicio militar en Coronel que me entrevisto me pregunto si yo estaba dispuesto a cumplir misión en la "hermana Republica de Angola" o dibde la Revolución lo necesite jajajajaj, le dije alto y Claro...CONMIGO NO CUENTES PARA ESO jajajajajjaja
A la guerra que vaya el que la empezo y cuando yo vea a los hijos de los dirigentes en la guerra entonces yo la voy a pensar

Snoop Dogg dijo una vez

"Dales un arma a dos persona que se odian y se matarán. Dales marihuana a los dos juntos y harán las pases "

Yo no se donde lo dijo yo le metí un planchazo a mi hermano por votar mi mota

Nada, me iría a ver televisión noticias

Invitar no sé si es la palabra adecuada, la mayoría de la gente que va a la guerra van obligados. La guerra no me parece una buena forma de solucionar problemas, sino una desgracia. El problema es que los que inician la guerra (los políticos y dirigentes de los países) se quedan tan tranquilos en sus casas y los que van a morir es la gente normal que no tienen ninguna voz.

Tengo miles de horas jugando al csgo y pubg, asi que creo tener la capacidad de proteger a mi patria.

1665771323259.webp

Pues, a entrar en personaje.

Jajaj nadies va por invitación y los que lo hacen cobran por ello y pasan a ser mercenarios, ejemplo en Perú y en varios países hay empresas que se dedican a contratar personal militar para enviarlos a las zonas calientes a combatir, por ejemplo hay personal peruano en siria, y en otras partes mas ya sea como seguridad militar de cargas, operaciones militares entre otros, obviamente cobran por ello, en Ucrania actualmente casi el 80% de su ejercito son mercenarios contratados por esas empresas que a la ves son contratados por X países. Siempre diré algo no vayas a una guerra si sabes que vas a perder más de lo que vas a ganar, y por lo general Ucrania está perdiendo más de lo que va a ganar, en si Ucrania ya no existe, si no logra expulsar a los rusos, perderá parte de su territorio y la otra parte pertenecerá a los Estado unidos por la millonada que le debe a ese país por la asistencia y envío de armas, nada es gratis en esta vida y a otros más también debe.

Creo que la guerra es una solución a los problemas, pero solo si la ganamos. Si nos quedamos atrás, pasaremos de ser una sociedad civilizada a no tener ningún tipo de orden y paz.

Se le puede llamar invitación siempre y cuando el pago mensual sea atractivo.

Tiempo atras llego la novedad de ir al extranjero, por el lado del tio sam, el pago a mi criterio era poco.
Por mi lado lo rechaze y otros colegas si se aventuraron
Todos retornaron completos 👏

quien en su sano juicio quiere aceptar ser invitado a una guerra....? alguno esta de acuerdo con eso?

Jejejeje si hubiera gente con "sano juicio" no existían las guerras

Dado como funcionan los servicios publicos acá, la invitación nunca llegaría 😆😆😆

En caso mi país entre en una guerra y el gobierno obligue a todos los varones a luchar en ella, pues me mudaría a otra nación. En la única guerra en la que estaría dispuesto a pelear y morir sería en aquella que tengamos con alguna raza alienígena.

Es algo muy complicado de pensar.

También depende mucho de quién ataca y si anteriormente el país a hecho algo para evitar esto.
Por ejemplo, si a España le atacara Marruecos, yo creo que no me uniría, ya que España está favoreciendo ahora mismo donándoles dinero, no expulsado a todos los marroquíes que la lían en el país, ni a los ilegales, ni protegiendo las fronteras.
Ahora, si que lo mismo participaría en matar a las personas y políticos que dan lugar a esta situación.

No tengo formación militar, pero si tengo más de 10.000 tiros realizados, así que puntería no me falta.

Asi mismo carajooo, ud es de los mios, un comunista menos este mundo esta mejor, cuando mataron al asesino de Che Guevara le hicieron un favor a la humanidad y con cada comunista menos respiramos mejor 👍
Que opinas de la vez que estados unidos iba a invadir a cuba, y cuba estaba preparando unos juguetes que le dio la unión soviética, para defenderse de estado unidos.

Para mi es lo mismo que hace putin en ucrania una guerra injusta lo que quería hacer estados unidos en cuba

Declinar la invtación.