¿Qué harías si te invitan a la guerra?

• Autor Autor Isra101081
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Mejor preocúpate por tener tu propio huerto y los demás recursos básicos antes de que vaya a peor.
Concuerdo totalmente contigo con lo del huerto, pero mucha gente en ciudades grandes no lo puede hacer por espacio o tiempo 🙁 (estoy citando mi caso) jaaja

Yo no iría, estoy totalmente en contra de las guerras, creo que hay mejores formas de solucionar problemas políticos o sociales que una guerra, ¿Por qué matarse entre si como seres humanos seria una opción?, ahora yo por mi parte considero que la mejor manera de solucionar estos problemas o desigualdades podría ser con una pichanguita (partido de futbol) o una partida de lol de panas 😎

Concuerdo totalmente contigo con lo del huerto, pero mucha gente en ciudades grandes no lo puede hacer por espacio o tiempo 🙁 (estoy citando mi caso) jaaja
Bueno, por lo menos tener una reserva confiable. El caso es, que en mi pais (Republica Dominicana), veo gente que vive construyendo y construyendo, aparte que si le sobra el terreno para hacer un huerto. Por ej: En este momento vivo cerca de una fabrica de colchones, esa fabrica tiene una área verde muy fértil. El dueño lo único que a hecho con esa parte, es lanzar serpientes para que no haya plagas. XD

Y créeme que por mas irónico que se lea o escuche, la tierra de la parte este y norte de el pais, tienen más ventajas para realizar un buen cultivo, ya que no carecen de el clima o recursos para concluir el proceso agrícola. Pero bueno, cada quien hace lo que quiera con lo suyo.

No soy partidario de las guerras, pero amo a mi patria y eso va por encima de todo. Daría mi vida sin pensarlo, nadie debe atacar mi territorio y opino que todos deberíamos pensar así

El servicio militar aquí en Ecuador, hace varios años ya no es obligatorio.

Sin embargo, creo que si existe una guerra a grandes ya niveles y por a o b motivo, el país esta involucrado, creo que obligarían a la mayoría de hombres de mas de 18 años a ir.

No me asusta la idea de ir, aunque no esta en mis planes. Lo que me asusta es que me obliguen a ir sin la preparación adecuada.

En la actualidad, creo que las cosas ya no se deben solucionar con guerras, pero vero que es diferente.

Aunque ahora vivimos una guerra económica y de especulación, en esa estamos todos.
Antes de ir te enseñan a usar tu arma, una guía básica, si eres nulo te mandan primero a morir.

Si el que me "invita" a la guerra va marchando a la par mía iría, pero si el que me "invita" se queda sentado en una oficina mientras yo peleo por sus ideales entonces no gracias.

Si el que me "invita" a la guerra va marchando a la par mía iría, pero si el que me "invita" se queda sentado en una oficina mientras yo peleo por sus ideales entonces no gracias.
El que te invita será un alto mando que dirigirá la guerra desde un lugar muy muy alejado al acontecimiento 🙂

Si es por invitación nadie va a ir 🤪

Por otro lado si estás a tiempo, sale mejor ir a otro lugar. Muchos países con los gobiernos que tienen, no merecen que uno vaya a ir a luchar por mantener las riquezas que ellos acaparan y mucho menos mantenerlos a ellos en el poder

Simplemente no iría si solo es una invitación y tengo familia. Pero por lo general te obligan a ir desde ciertas edades. No quisiera que eso pase pero es la realidad.

Buen día!

No iría a la guerra, creo en la solución pacífica de las diferencias. Hace falta en este mundo más diálogo, comunicación, tolerancia, respeto y sobre todo dar valor a la vida propia y a las de otros. NO A LA GUERRA.

¿Si me invitan?
Pues les digo: "No gracias, tengo futbol"

Ya si es obligado, pues no hay mucho que pueda hacer

tengo los pies planos

Con la actualidad que se vive en el presente, donde unos cuantos países están en tensiones por asuntos de guerra, puede que se nos presente el momento en que las autoridades recluten para ir a la guerra. ¿Qué harías tú? ¿Irías a defender qué supuesta causa? ¿Te atreverías a ir a quitarle la vida a otras personas? ¿Piensas que la guerra es la solución a los problemas?
huiría como un cobarde y me escondería 😂 la verdad no apoyo las guerras, siempre es posible llegar a un acuerdo desde que se píense en el bien de todos y no en los interese personales.

Si me matan los bots en el frifaire, imagina si voy a una guerra, me lanzo una auto-kill épica, aunque seguramente me vaya con traje de samurái bien pro, si voy a morir como manco, al menos debo presumir la skin 😎

Y tu te irías?

Si me invitan yo no voy.

Hace años estuve (por mera mala suerte) en unas manifestaciones que se hicieron en mi ciudad en el año 2017. Bombas lacrimógenas, perdigones, tanques lanzando agua a presión, disparos con balas verdaderas, guardias nacionales con garrotes golpeando a civiles; civiles con tubos y palos golpeando a guardias nacionales.

Vi una AK-104 disparar ráfagas casi al lado mío como si de Counter Strike se tratase.

Presencié gente sangrando a mares por golpes en la cabeza, cortes en las piernas o disparos en el pecho.

Con todo eso puedo decir que en menos de una hora, en una guerra de verdad, ya estaría muerto.

Si existen personas que ya de por sí van a matarme a mí en ese escenario ficticio, yo sé que no duraría nada y aparte, entraría en pánico momentos antes.

Con la actualidad que se vive en el presente, donde unos cuantos países están en tensiones por asuntos de guerra, puede que se nos presente el momento en que las autoridades recluten para ir a la guerra. ¿Qué harías tú? ¿Irías a defender qué supuesta causa? ¿Te atreverías a ir a quitarle la vida a otras personas? ¿Piensas que la guerra es la solución a los problemas?
Me voy a la guerra y a bailar con Selena xdd.

Obvio que no voy. Y en un ataque zombie soy la primera que muere (o vivo porque me quedo quieta y paso desapercibida, una de dos), jaja.

No iría a la guerra, si de por sí cuando hice mi servicio militar era pesado, y eso que era solo marchar, trotar, aprender sobre las principales organismos de esa institución.

Ahora con lo de Rusia de mandar reservistas a Ucrania no se cómo se pondrá la situación.

Iba a decir que si era en Warzone con gusto, pero recordé que eso ya es un basurero y se me arruino el chiste. Gracias CoD.