MasterWeb
Zeta
Verificado por Whatsapp
Posiblemente crearía un blog y canal de youtube e iría a viajar por el mundo.
Quizás no recupere la inversión pero cuando acabe con el millón de dólares posiblemente mi blog y canal de youtube generen lo suficiente como para seguir viajando y viviendo que es lo importante, vivir antes de morir.
Concuerdo con tu opinión yo igual lo usaría para viajar por el mundo y compraría un sitio que genere unos mil dolares al mes, aveces hay que dar significado a la vida de otra manera, hay que aprovechar la vida somos fugaces en ella
Concuerdo con tu opinión yo igual lo usaría para viajar por el mundo y compraría un sitio que genere unos mil dolares al mes, aveces hay que dar significado a la vida de otra manera, hay que aprovechar la vida somos fugaces en ella
[MENTION=4082]MasterWeb[/MENTION] Mas bien lo que tu quieres es que te demos ideas no? Lo que dicen los compañeros, esta bien, pero habría que tener todo bien controlado, y administrado, yo compraría webs que generen dinero, y tratar de escalarlas para que generen mas plata, ojala a alguien se le presentara esa oportunidad, por pura curiosidad a ti ya se te presento? 🙄
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?