Que harías sin Google AdSense

• Autor Autor Eliop
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Eliop

Eliop

Lambda
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Hola amigos de forobeta.

Tengo la curiosidad de preguntar ¿Que harías si cancelan el programa google AdSense?. Como sabemos, muchos viven de esto y si por cosa de la vida lo cancelan.

¿Que harías?

no lo imagino.... y ni lo quiero imaginar... 😛roud:

Que haría? Me creo mi propio Google AdSense, digamos que PriGeekSence, y me lleno de platita!

Pues supongo que sería en la fin del mundo porque nunca lo van a quitar. Ahora, que sea un servicio más selecto y sea más estricto para usarlo, podría llegar ese día.

pongo una verduleria

Uso el nuevo sistema de publicidad que surgiría jaja

para los pobres como yo: venderia mas enlaces y mas reseñas
para loa magnate como carlos: venderia publicidad directa

jaja no me crean esto

Buscar otra alternativa.. pero es dificil persarlo.. yo no vivo de esto pero no me caen mal los incregos.. extras hehe

Me vuelvo taquero

haber si eso pasa, busco otro tipo de publicidad ya sea en imagenes o algo asi. creo que muchos no quieren o mejor no querriamos ni imaginar si ese dia llega ojala que no:eviltongue:

Me muero :canabis:

Bueno Yahoo y Microsoft tambien tienen su red de publicidad, no seria el fin del mundo. Pero pegaría en el palo xD

Pondría una tienda online, de hecho ya estoy en ello, si alguno se anima asesorarme :biggrin:

Me hiría a EE.UU a vender maní como un "joven chileno", que lo hizo hace 27 años y que ahora es multimillonario 😛

Me pasaría a Yahoo! De hecho ya lo usé y te dan atención personalizada. Incluso hablé con una administrativa que trabajaba desde Israel. Pero piden mínimo 3.000 impresiones diarias, cosa que no tengo xD

pues... dado que mi mayor ganancia con adsense han sido centavos.... sigo trabajando de lo que se pueda XD

MMMMM, pues a mi parecer sería algo que me gustaría. Imaginad que cierran Adsense, ¿No estaría bien abrir una red de publicidad para los de forobeta? Creo que hasta sacaríamos dinero XD, pero claro, adsense nunca cerrará.

Tendría que utilizar otra red de anuncios u_u

Uso Smowtion, hasta que me robe y pongo Infolinks, que me paga de broma XD

Atrás