Que harías sin Google AdSense

• Autor Autor Eliop
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estaria en costa de mis padres todavía, gracias a mi hermano ahora se puede decir que me mantengo solo aunque en algunas cosas jeje

Siempre hay que tener una haz bajo la manga 😛roud:

Mas bien que haría google Adsense sin nosotros 😉 jaja

Ladrón profesional de carros talvez (jajaja broma).

No sé talvez rentabilizar con otros sisitemas y deplano poner un negocio real jajaja

Serian un Caus, ya que adsense es el que paga mejor

Me mudo a CPXint, o si no me decido a subir archivos para generar pésimas ganancias 🙁

si bien adsense es la mejor opcion para generar un ingreso en publicidad optaria por otras empresas asi como lo hago ahora mismo que me dejan lo mismo o incluso mas que adsense. :biggrin:

me quedaría sin los dolarillos que tanto me hacen falta ='(

Nunca he usado adsense, así que supongo que haría lo que estoy haciendo hasta ahora :biggrin:

interesante, jajajaj

venderia empanadas... y es un negosiaso

Que haría? Me creo mi propio Google AdSense, digamos que PriGeekSence, y me lleno de platita!

Era necesario poner ese nombre?

si se llamara prisense yo lo usaria...

Yo haria lobby y venderia publicidad a empresas directamente al mejor estilo loogic

Es una buena pregunta, la verdad adsense es una opcion que la malloria de la gente opta, por lo mejor remunerado y por lo mas seguro, claro que si infringes las normas te friegan.
Bueno, yo no dependo de adsense puesto que este trabajo es mas un hobby que un trabajo, he estudiado una carrera el cual la ejerzo y lo que hago en esta chaba es un hobby pero debido a que es remunerado, se le dice trabajo.
Pero escuche muy buenas ideas en poner algo como adsense, algunos nombres son un tanto graciosos, pero no estaria mal.

pues la verdad, yo nunca he sido partidario de usarlo, aunque mi socio ante las pérdidas que nos provoca el realizar exchangers (incluso estamos hablando de cancelar el servicio... a no ser que encontremos una alternativa), decidió añadirlo al blog, pero realmente me parece horrible...

Atrás