LJ23
1
Ro
Marketing
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
¡Usuario popular!
Suscripción a IA
Creo que deben haber muchos estudiantes de ingeniería/electrónica/robótica/inventores/etc en este foro. Ya sabrán que los desechos electrónicos son el tipo de desechos que más rápido crecen en el mundo y que dejan muchos riesgos medioambientales: se calcula que la chatarra electrónica del mundo contiene más de US$62.500 millones en materiales como oro, cobre y hierro.
Me alegra saber que al parecerr la ONU está financiando proyectos para apoyar la industria del reciclaje de la basura electrónica en Nigeria y en 13 países de América Latina: Argentina, Bolivia, Chile, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Honduras, Nicaragua, Panamá, Perú, Uruguay y Venezuela.
Pero no seguiré hablando mas y proseguiré a dejarles estas fotos para concienciar:

Me alegra saber que al parecerr la ONU está financiando proyectos para apoyar la industria del reciclaje de la basura electrónica en Nigeria y en 13 países de América Latina: Argentina, Bolivia, Chile, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Honduras, Nicaragua, Panamá, Perú, Uruguay y Venezuela.
Pero no seguiré hablando mas y proseguiré a dejarles estas fotos para concienciar: