¿Qué has conseguido vender en Fiverr? ¿Y qué has comprado?

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ramonjosegn

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Hola chicos/as.

Yo alguna vez conseguí vender el servicio de búsqueda de imágenes en Fiverr y enviarlas en un paquete (sólo una vez el cliente me puso problema porque no había incluido personas de diferentes razas y me preguntó si es que yo era racista ¿???)

Luego de un tiempo me bloquearon la oferta porque no cumplía con sus nuevas políticas.

Me gustaría saber qué habéis logrado vender en Fiverr (eso sí, no hace falta entrar en detalles, entiendo que tampoco queréis competencia gratuita).

he solicitado servicios como: producción de soundtracks, (esto para el juego que ando haciendo).
Programadores en unity que en el foro no hay.
ilustraciones tipo anime (Esto es difícil de conseguir)

he solicitado servicios como: producción de soundtracks, (esto para el juego que ando haciendo).
Programadores en unity que en el foro no hay.
ilustraciones tipo anime (Esto es difícil de conseguir)

Yo te hago las ilustraciones, soy fanatico de naurto xDdD

yo vendo me gustas en fanpages, tambien compartidas y revendo algunos servicios de aca :welcoming:

Un colega de la universidad lo usa para vender servios me dice que lo que mas sale (al menos para el) son estos videos promocionales donde puedes ver los mockups de los telefonos o tabletas etc hacer la presentacion de una aplicacion o algo por el estilo, a la novia del chico le va bien vendiendo su arte ella crea personajes partiendo de tu fotografia, personalmente he estado pensando vender curriculos bastantes llamativos que creo con Indesign pero como aun no lo intento no podria decirte si da resultado