que has intentado hacer para vivir de internet?

• Autor Autor ranarevolution
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
me tomo como dos años llegar a tener el conocimiento que tengo ahora sobre negocios, ya tengo 2 años viviendo del internet con lo cual mantengo a mi familia que son mi esposa, mi nena y mi nene, pero lleva su tiempo, ya se quiere muchas veces tirar la toalla al principio pero vale la pena cuando encuentras eso que te hace ganar dinero, uno vez lo encuentras puedes seguir experimentando mas cosas y así tener muchas fuentes de ingreso que es lo que ami me funciona, saludos

Inicie de Uploader, ganando 80 al mes.

Ahora ando metido en otras cosas que me han dado para comprame un auto, una macbook air, TV, xbox, iphone y terminar mi casa.

Lo mas importante que les puedo decir es perseverancia.

Yo lo hago al revés. Utilizo mis blogs para buscar trabajo fuera de la red. No gano mucho, pero es una ayuda a fin de mes.

Ahora estoy cosechando dominios de alto PR con XENU, y en ellos vendo reseñas y blogrolls.

Intento ganar unos dólares en Paypal para invertirlos en alguna web o blog "legal" :encouragement:

penso que mi caso es uno de los mas extraños que puede haber, yo empece a ganar dinero por internet ganando concursos de facebook, he ganado muchos muchos muchos pero muchos concursos y premios muy buenos, montones de tablets, celulares, hasta una harley davidson y un carro del año, pero ahora ya me dio pereza es bastante estress, ahora solo vivo de venta de likes, compra venta de paginas, y menciones en mis paginas 😀

- programo software/juegos
- vendo mis programaciones

- aprendo programación web
- hago sitios XXX
- cobro mis primeros 50E con el XXX

- hago sitios de ocio
- cobro mi primer pago con adsense

- doy clases de programación
- cobro mi primer sueldo que no sea de internet o vender soft

- continuo programando sitios y vivo de ello hace bastante 🙂

Yo no vivo del Internet pero ya estoy empezando a tener buenas ganancias gracias a mis webs y todo se debe a mi esfuerzo de aprender y claro esta gracias a forobeta y otros foros lejanos :encouragement:

No hagan caso lo de las Ptc ahí ganaran miserias sino tienen referidos. Dediquen-sen a analizar el mercado y hacer webs :topsy_turvy:

no he probado nada, estoy recien titulado en programación.
ahora empezare ha hacer mis proyectos y a probar suerte y coger experiencia haber si tengo un poco de traza en este mundo y me saco un dinerillo.

Atrás