que hay de los blogs personales?

• Autor Autor Sirc
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

Sirc

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
hice esta pregunta junto con mi presentación pero igual nunca respondieron ni un "Bienvenido a foro beta" ni tampoco una respuesta :ambivalence:
les vengo a preguntar:
que opinan de los blogs personales?
son buenos?
que tan dificil o facil es mantener uno?
como atraer trafico a uno?

si dices "busca en el foro" hay tabla
por que ya lo hice y no encontré lo que buscaba

si me dices "siempre fracasan" hay tabla
ps no es cierto

para los que mencionen a arturogoga tambien hay tabla
porque ya revisé ese blog.............y empezé a seguirlo D:

eso era todo

PD: para los que me den la bienvenida ahora...hay tabla

Un blog personal es mas que todo para escribir lo que tu quieras, no para monetizarlo, creo yo 😛

Aunque si tienes muchas visitas, no estaría mal colocarle adsense, siempre y cuando cumpla con las condiciones :encouragement:

Saludos!

yo tengo un blog personal y lo tengo por entretenimiento, aunque le estoy sacando dinero gracias a que es PR1 y tiene algunas visitas.

Yo creo que es mas facil posicionar un blog personal porque trae el apoyo del hosting gratuito.

Pero para monetizar mejor alojarlo en hosting propio, un blog personal viene bien para vender reseñas creibles, y para hacer estrategias blackhat ya que no es ningun proyecto profesional.

Jajaja que maleducados estos muchachos, talvez tu tema lo hiciste de madrugada solemos ser muy corteses xD

Yo opino que se deben mantener por amor al arte no debe ser difícil pues tan fácil como hacerlo en Blogger, no creo que sea bueno tratar de monetizarlo ya que sería molesto a los visitantes, promocionarlo con tus perfiles sociales ya que se pretende que lo lea gente del circulo social, cierto?

Un blog personal seria de todo un poco, si tus gustos son buenos, te inspiraras y crearas mas post y recibirás muchas visitas de buscador, si tus post son legales puedes agregar adsense y ganar tus dinero. Un blog personal, legal y con contenido jugoso por mi parte lo veo con futuro.
Tengo un sitio personal donde publico cosas al azar que me interesan, actualmente estoy ganando centavos gracias a el, espero que esas ganancias suban, existen días en los que publico mas de 5 articulos por que me inspiro después a las 3 semanas esos artículos me dan $$$ pero centavos, me he dado cuenta que mientras mas artículos creo mas clics recibo.

Un blog personal no tiene futuro (si hablamos de monetización y demás) cuanta gente va a buscar por ti en internet? nadie.. a no ser que seas muy famoso xD

Eso es tenerlo por entretenimiento, o porque tu hobbi son los blogs, pero vamos para nada más...

jaja vaya al parecer llegaste cuando todos dormíamos! WELCOME TO THE FOROBETA --- claro que tiene futuro depende que hables en el!

tampoco es lo que yo buscaba pero gracias 😀
hago estas preguntas por que siempre quiero hacer un blog pero nunca sé de qué. investigando supe que los personales son los mejores para empezar..y no quiero hacerlo para monetizarlo porque aun soy mas joven en la blogosfera solo quiero que al crear el blog yo pueda responderme "que hice?", "que hago?" y "que voy a hacer?".

No creo que sea sencillo monetizarlo

es facil, monetizarlo si tú blog se vuelve muy relevante y obtienes decenas de miles de visitas y eres influente en la red, pero de lo contrario no creo que sea viable

Si consigues público, podrás monetizarlo. Siempre.

Si tienes alguna profesión u oficio, haces algo interesante, estas cerca de celebridades, vives en algún lugar turístico, eres guru en alguna cosa o algo por estilo puede que tu blog personal tenga futuro, por ejemplo yo sigo el blog ajapon.com habla tanto de su vida personal, anécdotas y publica fotos interesantes.

Me parece que tienes que encontrar tu mismo algo interesante en ti que puedas compartir con los demás. :encouragement:

Un blog personal no tiene futuro (si hablamos de monetización y demás) cuanta gente va a buscar por ti en internet? nadie.. a no ser que seas muy famoso xD

Eso es tenerlo por entretenimiento, o porque tu hobbi son los blogs, pero vamos para nada más...

No obstante siempre puedes combinarlo con hobbys que pueden ser también personales, en el caso de mi blog lo combino tambien con temas que interesan mucho como son la informática y la fotografía, eso si, debo de reconocer que una gran parte de las visitas vienen de estos temas que toco como hobby.

No obstante siempre puedes combinarlo con hobbys que pueden ser también personales, en el caso de mi blog lo combino tambien con temas que interesan mucho como son la informática y la fotografía, eso si, debo de reconocer que una gran parte de las visitas vienen de estos temas que toco como hobby.

Claro entonces no es un blog personal, ya es de una temática particular que si lo juntas con que es tu hobbie entonces ya si podrás empezarlo a monetizarlo bién.

El primer blog que me dio ganancias estables fue uno personal, en sí no fue por la temática, ya que antes había intentado con varias temáticas. Fue porque publicaba bastante, y esa es la clave.

Un blog personal no es para ganar dinero, a lo mucho, si realmente uno necesita alimentar su ego, es para ganar fama por internét.

Es un blog personal, algo así como un twitter con esteorides donde escribís lo que quieras, sobre lo que quieras.

Saludos

a pues mil disculpas, y bienvenido al foro aunque tarde... a y hay tabla...

Atrás