¿Qué he hecho mal?

• Autor Autor Canovas
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
puede ser el titulo tan largo

Insertar CODE, HTML o PHP:
Juicios rapidos y recursos.Juicios rapidos y recursos | II▻★★★★★ Despacho especializado en juicio rápido, recursos, querellas y denuncias. Precios económicos.

O que Google quiere que pagues adwords... para que vendas tu servicio...

Si, cambiaré los títulos y si no arranca en un par de meses lo abandono, gracias verocp15

---------- Post agregado el 13-jun-2013 hora: 09:42 ----------

MUCHAS GRACIAS A TODOS.
Haré lo que me indicáis; ya he cambiado os títulos y el Yoast.
Agregaré más contenido, y alguna reseña de calidad.

Puede que sea porque estuvo caída, mi web de +100 visitas se cayó 5 días y ahora Google la odia, Google odia los sitios que están caídos y los castiga severamente. :fatigue:, Eso me paso ami por no pagar el hosting a tiempo ahora ya pagué 3 meses por adelantado.

---------- Post agregado el 13-jun-2013 hora: 03:52 ----------

Es verdad lo que te dicen, si ha sido por el tiempo que estuvo caído con unas buenas reseñas bastará y tambien algunos enlaces, creí que era un micronicho pero veo que eres abogado :encouragement:

Puede que sea porque estuvo caída, mi web de +100 visitas se cayó 5 días y ahora Google la odia, Google odia los sitios que están caídos y los castiga severamente. :fatigue:, Eso me paso ami por no pagar el hosting a tiempo ahora ya pagué 3 meses por adelantado.

---------- Post agregado el 13-jun-2013 hora: 03:52 ----------

Es verdad lo que te dicen, si ha sido por el tiempo que estuvo caído con unas buenas reseñas bastará y tambien algunos enlaces, creí que era un micronicho pero veo que eres abogado :encouragement:

Hola tutorialesp, si efectivamente, y esta página era para el micronicho "juicios rápidos" pero va a ser que no me va a valer, y todo por que estuvo dos días caída por pasárseme el pago.

Atrás