¿Qué headset por menos de $100 recomiendan?

• Autor Autor FckingWeeb
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
F

FckingWeeb

Curioso
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Pues... eso. Estaba muy seguro de ir por unos Corsair hs50 y no los encontraba por ninguna tienda en mi país. Luego se me dio por ver las reviews en Amazon y terminé decepcionado.

Pensaba unos HyperX Cloud Alpha o un SteelSeries que ronda ese precio.

Superlux hd668b, 29€ en Amazon.

La gente tiende a pensar que por valer 29€ son malos. Pues no, son cascos de estudio y le dan mil vueltas a muchos cascos gaming de 100€, y mira que he probado cascos de Corsair, SteelSeries... Nada, me quedo con estos mil y una veces.

Eso si, el micro aparte, como los de toda la vida.

te recomiendo el combo de SportsBot

Yo tengo estos y me van perfectos

No te líes.

Si yo fuera tú, me compraría sin pensar en Aliexpress unos Takstar PRO 82.
Si necesitas un micro, el Zalman ZM-MIC1 por ejemplo va bien y es barato apenas $10.

Pero si quieres uno que tenga el micro incorporado por fuerza, pillate un Cooler Master MH752 o MH751 que es un rebrand del Takstar Pro 82 asi con un toque más gamer aunque obviamente un poco más caro.

El resto, por debajo de $100 son todo comida para perros.
Los "famosos" Superlux no están mal, pero son muy inferiores a los Takstar en calidad de sonido. Yo tengo unos Superlux y ya los he tenido que resoldar dos veces para que sigan funcionando. Tampoco se le puede pedir mucho a un auricular de $30.

También tienes como opción los Audio Technica ATH-M40X, pero son más de estudio amateur. Quizá para gaming no sean ideales, pero suenan muy bien.

Atrás