¿Que herramienta/curso hacer para edicciones para videos de youtube?

• Autor Autor ditable
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

ditable

Zeta
Hola, necesito aprender la ediccion de videos de youtube, no busco algo muy profesional, es para las entredas de los videos, añadir un par de cosas y el final, que herramienta me recomendais o que curso/tutorial?

gracias

Hola!

Camtasia es muy sencillo, fácil de aprender y en youtube puede encontrar lo básico.

tienes un ejemplo de video de los effectos con camtasia
Yo tambien uso camtasia.
Pon en google

curso camtasia studio
o
editar videos con camtasia studio

Yo te recomendaria Adobe Premiere, quizas no sea tan facil de aprender como otros pero te aseguras que hay miles de recursos disponibles para éste software, asi como tutoriales en Youtube

con camtasia se puede hacer buenos inicios de videos? no profesional pero que quede agradable
Todo es una combinacion de herramientas.
Hay otros programas que ya traen introducciones pre fabricados y solo los adaptas y listo.

De igual manera hay que combinar diseño con edicion de video, podria ser el caso de photoshop + after effects
De ahi en más no sabria decirte si con solo camtasia puedes hacer introducciones buenas.

camtasia, Adobe Premiere, e photoshop + after effects, genial, a ver si alguien me puede ayudar a recomendar un programa para ediccion de videos

Atrás