¿Qué herramienta me recomiendan para gestionar tres Twitter?

• Autor Autor bertofg1
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
B

bertofg1

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Tengo tres twtter y se empieza a hacer un poco engorroso
me hablraron del TweetDeck pero antes de instalarlo me gustaria
que me comentaseis cual utilizais vosotros y si me recomendais esta u otra

Saludos y gracias

Hootsuite, es de lo mejorcito. :encouragement:

Yo utilizo Splitweet y me da muy buen resultado

Pues sín duda te recomendaría hootsuite, que ademas lo puedes usar free para tres cuentas.

Yo lo combino con SocialBro, y con estas dos herramientas no necesito más.

Voy por HootSuite también.

Hace tiempo había probado TweetDeck (en su versión de aplicación para Windows) junto a HootSuite pero finalmente me quedé con esta última.

Después espero que nos cuentes por cual te decidiste 😉
Saludos.

HootSuite + SocialBro, y si quieres subirte el estima inscribete en Klout y Kred 😉

Hootsuite y no se discute, ahora ando buscando una herramienta para ver de que país proceden nuestros agregados en twitter, alguien conoce ??

Hootsuite, es el mejor que he visto.

Pedro, hay una que no recuerdo su nombre que te dicen cuales son falsos, de que país vienen y a que hora se conectan o twittean más.
Si recuerdo el nombre te digo.

Saludos.

Yo tengo un teléfono movil con windows phone 7 y Twitter Caster me va de lujo. Controlo las tres. LA nueva version incluso te permite tener varias cuentas de facebook (Aunque esto último no lo he probado)

Tomo nota, que hacen esas aplicaciones en especial?

El cliente oficial de Twitter para Blackberry te permite mantener abiertas hasta cinco cuentas de Twitter al mismo tiempo. Posiblemente en otras plataformas moviles tambien lo haga.

El cliente oficial de Twitter para Blackberry te permite mantener abiertas hasta cinco cuentas de Twitter al mismo tiempo. Posiblemente en otras plataformas moviles tambien lo haga.

Eso es lo que estoy usando yo actualmente. :encouragement:

Hootsuite, sin duda es la más práctica

Estoy de acuerdo con Kyocha, es lo más práctico a la hora de gestionar varias cuentas pues esta herramienta la usan diarios digitales como El País

Hootsuite lo probe con unas cuentas que tenia, y es bueno lo recomiendo ahora ya no lo uso ya que vendí las cuentas :topsy_turvy:

Hacen mas sencilla la administración de varias cuentas a la vez 🙂

Twitdeck te servira de maravilla.

Yo gestiono simplemente con la app oficial de Twitter para Mac, gestiono desde ahí más de 20 cuentas twitter, y para hacer tweets masivos y programar tweets combino TweetDeck y Pagesuite en versión de pago :encouragement:

HootSuite + SocialBro va de lujo, gracias por el aporte.

Atrás