Que herramienta seo debo comprar?

• Autor Autor lot3k
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
lot3k

lot3k

Gamma
Marketing
Verificación en dos pasos activada
Hola que tal!
Quiero comprarme un software de seo y quiero preguntarles que cual software debo comprar y por supuesto que sea al mejor para SEO, me gustaría mucho que me dieran su opinion, estoy entre estos 3 :

Web CEO
SEO PowerSuite
IBPromoter

Que para mi son los mejorcitos y mas completo que hay eso creo : ) pero porfavor denme un consejo ya que no quiero tirar a la basura el dinero.

yo se que ya hay post de este tema , pero hay que recordar que todo se actualiza y yo hablo de ahorita 2013 Mayo.

Muchas gracias y Saludos !

SEO PowerSuite sigue siendo el líder a pesar de los años, así que seguramente te servirá bastante tiempo.

A mí me gusta mucho éste, es online pero es muy caro. La versión más barata te come ya 79 usd al mes. http://ahrefs.com

con ahrefs puedes analizar a tu competencia de arriba abajo 🙂

Ahrefs solo analiza tu competencia

si estas buscando un "todo en uno"

Puedes optar por RavenTools o el software de SEOMoz... o tal vez Ontolo... Hay muchisimos en realidad

Pero tienes que estar preparado para desembolsar unos cuantos dolares!

Y finalmente, tener el mejor software del mundo no garantizara JAMAS que seas SEO o puedas "hacerle un buen SEO" a X sitio

Como bien dice el compañero, un buen SEO no se define por la herramientas a utilizar... Si no por sus tácticas, estrategias y sobretodo contactos en el mundo SEO.

Estaría bien que supieras que existen diferentes herramientas SEO, una para analizar competencia, otra para comprobar posiciones en distintos buscadores, otras para scrapear sitios donde dejar tus anchors ... y miles de infinidades más.

El SEO se empieza, pero nunca se acaba 🙂

SEO PowerSuite sin dudas es una de las mejores herramientas seo

Muchas gracias por sus comentarios a todos, es solo que me dieron mi domingo jejeje y quiero invertirle un poco a mi pagina, y pense en comprar una herramienta seo que me facilite la tarea y es que con las herramientas gratuitas luego tengo muchos problemas, saludos y gracias a todos

Aun no dicrs para que las necesitas, que beneficios deseas obtener

Todos estos softwares que recomendais veo que son en inglés, ¿no hay ninguno en español que valga la pena? :fatigue:

Te recomiendo SEO Powersuite, es sencillo de usar y sus aplicaciones son excelentes, yo tengo la versión profesional y me ha funcionado de maravillas (;

De los 3 que comentaste el que sé que es mejor es SEO PowerSuite.

Saludos.

Muchas gracias por sus comentarios a todos, es solo que me dieron mi domingo jejeje y quiero invertirle un poco a mi pagina, y pense en comprar una herramienta seo que me facilite la tarea y es que con las herramientas gratuitas luego tengo muchos problemas, saludos y gracias a todos

Si fuera tu invertiría primero en saber sobre SEO, pues tal vez al final gastes más en alguna herramienta y quedarás igual en cuanto al SEO de tu sitio se refiere, o quedarás peor, por que habrás gastado ya dinero.

Ahora que si ya sabes... pues alguna herramienta buena puede ayudarte..
Date una vuelta por:
SEO Software, Social Media, PPC & Marketing Tools by Raven - 99 USD por mes
SEO Software. Simplified. | SEOmoz - 99 USD por mes o 199 USD por mes... Sin contar con que tienes acceso a toda la comunidad y mozinars y demas

Aun no dicrs para que las necesitas, que beneficios deseas obtener
Lo que quiero es empezar a poner mis conocimientos que ido adquiriendo a traves de los cursos que he tomado, y pues como todo seo quiero obtener meyor cantidad de visitas e ir aprendiendo y llevar el control de todo, es por esto que buscaba algun software que venga mas completo.

Si fuera tu invertiría primero en saber sobre SEO, pues tal vez al final gastes más en alguna herramienta y quedarás igual en cuanto al SEO de tu sitio se refiere, o quedarás peor, por que habrás gastado ya dinero.

Ahora que si ya sabes... pues alguna herramienta buena puede ayudarte..
Date una vuelta por:
SEO Software, Social Media, PPC & Marketing Tools by Raven - 99 USD por mes
SEO Software. Simplified. | SEOmoz - 99 USD por mes o 199 USD por mes... Sin contar con que tienes acceso a toda la comunidad y mozinars y demas

Tienes razón mucha razon, fijate que si he pensado en adquirir mas cursos pero es que los cursos casi siempre son lo mismo de lo mismo , siempre te menciona has backlinks , haste una auditoria a tu pagina para que este lo mas adecuada y asi y no me enseñan a utilizar o manejar mejores herramientas, casi todos ocupan las gratuitas y es que yo no digo que no sean buenas pero solo dan información basica y quiero un poco mas para asi poder aprender mucho pero mucho mas que es lo que mas quiero.
Espero algún dia encontrar algún curso que realmente me enseñen mas cosas de seo digamos un poco mas avanzadas, trucos y cosas así yo se que nada es gratis, pero es que nadie te quiere enseñar y pues tengo que estar aprendiendo todo en san google y es por esto que tome la decisión de usar software completo para así aplicar todos mis conocimiento e ir avanzando mas .... pero te doy toda la razón. Y es que todas las paginas web y foros que hay de seo solo quieren vender y parecen mercado unicamente por que nadie enseña pero yo dispongo de $$$$ por si alguien tiene cursos pero que verdaderamente enseñe muchas cosas y no solo lo basico si no mas alla de eso para que así después pueda yo decir soy SEO que eso es lo que quiero jejeje como todos creo yo !... Saludos

Seria interesante que alguien te dijera yo te hago un seo profesional y aprenderas muchisisisimo por xxx cantidad de $$$$$, no quiero decir que quiero todo facil pero quiero mas herramientas en mi mente que me ayuden a lograr ser el mejor jeje

Última edición:
Lo que quiero es empezar a poner mis conocimientos que ido adquiriendo a traves de los cursos que he tomado, y pues como todo seo quiero obtener meyor cantidad de visitas e ir aprendiendo y llevar el control de todo, es por esto que buscaba algun software que venga mas completo.

Tienes razón mucha razon, fijate que si he pensado en adquirir mas cursos pero es que los cursos casi siempre son lo mismo de lo mismo , siempre te menciona has backlinks , haste una auditoria a tu pagina para que este lo mas adecuada y asi y no me enseñan a utilizar o manejar mejores herramientas, casi todos ocupan las gratuitas y es que yo no digo que no sean buenas pero solo dan información basica y quiero un poco mas para asi poder aprender mucho pero mucho mas que es lo que mas quiero.
Espero algún dia encontrar algún curso que realmente me enseñen mas cosas de seo digamos un poco mas avanzadas, trucos y cosas así yo se que nada es gratis, pero es que nadie te quiere enseñar y pues tengo que estar aprendiendo todo en san google y es por esto que tome la decisión de usar software completo para así aplicar todos mis conocimiento e ir avanzando mas .... pero te doy toda la razón. Y es que todas las paginas web y foros que hay de seo solo quieren vender y parecen mercado unicamente por que nadie enseña pero yo dispongo de $$$$ por si alguien tiene cursos pero que verdaderamente enseñe muchas cosas y no solo lo basico si no mas alla de eso para que así después pueda yo decir soy SEO que eso es lo que quiero jejeje como todos creo yo !... Saludos

Seria interesante que alguien te dijera yo te hago un seo profesional y aprenderas muchisisisimo por xxx cantidad de $$$$$, no quiero decir que quiero todo facil pero quiero mas herramientas en mi mente que me ayuden a lograr ser el mejor jeje

Pues yo tengo un curso, pero como dices, no te enseño a "manejar" herramientas de pago, pues eso le corresponde a los mismos que usan esas herramientas!
Y en general los cursos te enseñaran a manejar herramientas gratuitas o con versiones gratuitas como ubersuggest y OSE. Usar una herramienta de pago ya depende de que sepas QUE ES LO QUE QUIERES HACER, se me ocurren por ejemplo:
  • Buscar prospectos (buzzstream, ontolo, etc)
  • Crear reportes (casi todas)
  • Hacer analisis de keywords (casi todas las suites, hasta scrapebox puede ser util jeje)
  • "estudio de competencia" como SEOMoz y varias mas
  • Etc etc etc
Pero para poder explotar las herramientas primero debes saber que necesitas y asi poder encontrar cual te puede ayudar... Las herramientas solo facilitan y agilizan el trabajo que manualmente podrias hacer.

Ahora, hay ciertas herramientas que no son "SEO" como tal, y caen mas en la categoria de SPAM... como SENukeX, XRumer, AMR, Y hasta UltimateDemon que te recomiendan aca arriba (y su hermana, bookmarking demon), o en linea como LEmperor y BLGenie.

Hay incluso herramientas que pueden ser usadas para ambos fines como Scrapebox.

yo soy de seomoz ; )

Atrás