Que herramienta uso

• Autor Autor oorlaaa
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
O

oorlaaa

Alfa
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola a todos,
Como muchos ya sabran mi herramienta favorita Ahrefs dejo de funcionar como lo hacia y muchas conjuntas lo quitaron de su repertorio de herramientas. Es por ello que estoy en la búsqueda de una nueva herramienta para poder hacer linkbuilding. Me gustaría saber sus opiniones y cuales creen que sean las mejores alternativas y porque.
Gracias por leer🙏🏻

Yo utilizo semrush, no es una de las mejores pero al menos me da resultados apegos al de ahrefs.

Dinorank hace poco a añadido la funcionalidad de espiar los enlaces provenientes de nuetra web o bien analizar los de tu competencia, lo he utilizado y si bien no te da toneladas de resultados que luego uno digiere en excel aqui te muestra los mas reelevantes segun ellos claro. pero los uso de momento y me sirven para campañas especificas de enlazado.

¡Hola, oorlaaa!

Efectivamente, el acceso a Ahrefs se fue por las nubes, al menos para los usuarios que están empezando en esto de las webs.

Yo te voy a recomendar lo mismo que a mis clientes, es decir, que adquieras el acceso a semrush a través de forobeta. Por unos pocos dólares tienes cuentas personales y te sirve para ir empezando. No es lo ideal, pero ya con el tiempo y conforme vayas creando más webs, pues vuelves a Ahrefs.

Puedes utilizar semrush o también ubbersuggest, entregan reportes bastante completos de enlaces entrantes en cualquier dominio.

Yo utilizo semrush, es una herramienta muy buena.

Hola amigo si requieres una herramienta para que puedas seguir haciendo linkbuilding en nuestra conjunta puedes disfrutar de las que te están comentando, ya sea Semrush, Dinorank, Ubbersuggest y más.

Aquí te dejo nuestra web: https://herramientasseo.top/

Además te dejo nuestro tema en Forobeta por si te interesa solicitar un cupón de descuento