Que herramientas me pueden recomendar para optimizar la búsqueda de palabras clave?

• Autor Autor KikGenius
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
K

KikGenius

Gamma
Redactor
Verificado por Whatsapp
Señores como ya le he comentado me interesa el asunto de la redacción SEO. Ahora bien... Me gustaría que compartieran algunas herramientas que de ser posible, sean gratuitas, que nos ayuden a optimizar el posicionamiento de nuestras palabras claves, y así poder ofrecer a los clientes del foro solo artículos de pura calidad. Aprendamos todos juntos!! :tee:

Hay varias para hacer research de keywords, unas pagas otras gratuitas, las más comunes son Google, Übbersugest, MergeWords, Google Keyword Planner, Keyword Difficulty Tool, Google Trends...

Las herramientas que te acabo de nombrar son únicamente para buscar palabras claves que te puedan servir para integrarlas a tu contenido, ahora si posiciona o no eso va mas allá de estas simples herramientas, la creación de contenido es una fase, ya si posiciona o no eso va a depender de muchos factores como la velocidad de carga del sitio, la cantidad de backlinks, etc etc...

Estamos a su orden, para servirle!

Gracias hermano voy a revisar el contenido , un fuerte abrazo. :encouragement:

- - - Actualizado - - -

Gracias hermano voy a revisarlos, para estar al tanto cuando alcance el rango beta.

Atrás