¿Que hosting me pueden recomendar para mi sitio web?

  • Autor Autor Rubio Digital
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Rubio Digital

Rubio Digital

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Tengo un sitio web de descarga de aplicaciones, pero tuve varios problemas de caída usando la plataforma Wordpress (obviamente es problema directamente con el host). A raíz de esto, decido irme para Blogger, donde no he tenido problemas al respecto. Debido a las múltiples limitaciones que encontramos en Blogger, quiero volver a Wordpress pero esta vez con un host solido donde no tenga problemas de caídas e inestabilidad del sitio.

Actualmente tengo entre 40.000 - 60.000 visitas diarias y la web peso 3,1MB. Que servicios me pueden recomendar y con que recursos. ¡Muchas gracias parceros!
 
por la cantidad de visitas tendrias que ir por un vps no por un shared hosting , de lo contario vas a tener problemas de caidas cualquiera sea la eleccion.
 
Para contratar un VPS debes saber los usuarios simultáneos que tienes normalmente en el sitio. Para 100 personas simultáneas con un VPS de 2vCPU Intel Premium y 2GB de Ram te podría valer siempre y cuando uses plugins de caché.
 
Atrás
Arriba