Duda ¿ Qué hilos te motivaron a registarte en el foro ?

• Autor Autor EspErpENto
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo estaba registrado en Forobloggers (Q.E.P.D), y fue cuando un usuario linkeó Forobeta en un post, fui hacia ese sitio, me gustó sus temas, y hasta el día de hoy, heme aquí.😛8:

Por cierto, miren lo que me encontre buscando Forobloggers: Los hijos bastardos de ForoBloggers - Gracias y de Nada!

En aquellos tiempos ForoBeta era de los "hijos bastardos".

Y era el menos favorito para quedarse...

Como siempre dije: yo no quise ser el remplazo de ningún otro foro, solo ocupaba comprar reseñas entonces y el foro donde lo hacía vivía caído. No me quedo de otra que montar el foro, aunque si forobloggers hubiera seguido yo hubiera estado encantado.

yo buscaba trabajo como redactor y me registre en forobeta. Luego leí que para ver la zona de negocios tenia que tener 30 días de haberme registrado y 30 mensajes y para esto empece a vender cuentas de taringa y así empece a hacer negocios en forobeta. Hoy en día no soy tan activo en el foro, pero me la paso metido aquí leyendo y aprendiendo mas. Y también redacto para muchos usuarios del foro. jjejeje

Al pie de esto, el usuario que decis es [MENTION=10789]lepeee[/MENTION]

Si, posteriormente de haber creado el hilo vi el hilo que menciono pero este hilo estaba en espera de luz verde por parte de la moderación y no podía hacer nada,

Efectivamente ese es el hilo y escribi en un post en dicho hilo al respecto.

Ahora solo me quedan averiguar los otros dos hilos, por ratos me viene algunos fragmentos pero no los puedo precisar, tenemos tiempo para ello, la clave es una aportación de un forero cuyo nick es algo así como navi y mencionaba una página donde se podían comprar dominios caducados o vencidos.

jeje ya casi no recuerdo pero si era mas que todo por leer tutoriales

no sabia nada asi que no aportaba nada jejeje :s

Saludos

Adsense y hacienda :devilish::devilish:

...

Despues me di una vuelta por el hilo de Ganancias Adsense, me senti extasiado, como era posible que pudieras ganar tanto dinero solo por publicar contenido en Internet...

:greedy_dollars::greedy_dollars:

¿ Puedes especificar con exactitud a que te refieres exactamente ?

Como dijo el profesor Jirafles : si no es mucha molestia.:drunk:

Y era el menos favorito para quedarse...

Como siempre dije: yo no quise ser el remplazo de ningún otro foro, solo ocupaba comprar reseñas entonces y el foro donde lo hacía vivía caído. No me quedo de otra que montar el foro, aunque si forobloggers hubiera seguido yo hubiera estado encantado.

Lo acabo de leer. Simplemente no se puede creer. Pero la mejor venganza es el éxito.

Decidí atarme la manta a la cabeza y montar mi propia red de blogs después de que las diversas revistas en papel en las que trabajaba, periódicos y demás medios de comunicación comenzaran a cerrar por el tema de la crisis en España y, como otros muchos compañeros de profesión, me quedara en la calle.

La información básica que necesitaba para armarlo todo la aprendí en otros sitios. Pero siempre que necesitaba saber un pequeño detalle, terminaba en Forobeta. Así que, después de algunos meses, terminé registrándome. Todo por culpa del sub-foro de WordPress. 😉

Yo recuerdo que vi un hilo que decía las ganancias máximas de un día en Adsense y demás hilos de esta plataforma, además como pensaba que todo en Internet era scam, muchas busquedas me trajeron acá al buscar "Adsense no paga", "Adsense Scam", etc.

la verdad no recuerdo XD...pero era algo de edicion de blogger creo S:

Por Google, específicamente buscando tutoriales para Blogger :witless::welcoming:

Por buscar un foro de social media.

io no me acuerdo :encouragement:

Amí lo que me hizo quedarme y visitar mas el foro es sin duda la Actividad. Observé que se creaba un hilo y en minutos ya había respuestas. Cosa que no había visto en otros foros. Aveces te esperabas dias para ver una sola respuesta.

Repito, al ver la actividad y la gente en línea me dejó sorprendido.

Agrego,

Y tambien el contenido que se iba (o hasta la fecha) acumulando. Información sin precio.

Última edición:
Entre como curioso, por una simple duda que tenía, no me la resolvieron y ahí deje el foro abandonado, como 6 meses despues me intrigo todo lo de los blogs y comenze a aprender día tras día, ahora lo uso tanto para aprender como para hacer negocios.

Saludos

Busando tutoriales sobre wordpress y theme :encouragement: y desde ese dia mi nueva red social es forobeta 😕

Me motivaron muchos hilos, porque cada vez que necesitaba saber algo Google me traía aquí. 😀 Pero también me di cuenta de que era un sitio bastante animado, muy activo y con mucha gente con ganas de ayudar y de aprender. Un buen ambiente, vamos.

Ninguno en especial, fue la recomendacion de un compañero.

Atrás