Duda ¿ Qué hilos te motivaron a registarte en el foro ?

• Autor Autor EspErpENto
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Vi que se podía presentar el blog para recibir opiniones y consejos, y esa fue mi primera motivación para registrarme en forobeta. Y en segundo lugar, me gusta leer, y he descubierto muchos blogs interesantes.

Buenas tardes, yo estoy aca porque me gusta aportar mis ideas y me gustaria recibir las de aquellos que quieran compartir las suyas. Gracias cada dia aprendo con ustedes.

Al principio las plantillas, themes y soluciones que posteaban varios usuarios, ahora por todo! de hecho por los mismos negocios 😀

ya ni me acuerdo, pero a grosso modo fue por que consulta que hacia en google me daba como resultado una url del foro

Ningún hilo en especial, me registré porque buscaba trabajo como redactor en algún blog y un amigo usuario me dijo que había muchas ofertas. Aunque nunca presenté solicitud en ninguna parte. 😛

Sinceramente ya no recuerdo cual o cuales fueron los hilos que me motivaron a registrarme. Lo que si recuerdo es que antes de registrarme en el foro había accedido varias veces con anterioridad porque me aparecía en mis búsquedas de Google, hasta que un día me decidí a registrarme, y bueno, aquí estoy! 🙂.

Enviado desde mi BlackBerry 9320 utilizando Tapatalk

Ninguno sinceramente, yo soy un amante del conocimiento y cuando entre a forobeta había mucho conocimiento por aprender y pues el aprender fue honestamente lo que me motivo registrarme.

Acá hay de todo en vez de abrir hilo generalmente me pongo a usar el buscador y leer con calma.

Conocimiento. :encouragement:

Ningún hilo en particular, pero a la vez todos, uno llega muchas veces a Forobeta buscando todo tipo de información relacionada con blogs, desde diferentes buscadores, entonces ¿Porqué no tener un usuario y buscar directamente dentro el foro? Forobeta es un excelente sitio para aprender, que a diferencia de otros lugares, posee usuarios con intenciones de compartir conocimientos

Creo que unos sobre temas WordPress profesionales xk hace tiempo me dedicaba a buscar temas pro.

Enviado desde mi GT-P3110 usando Tapatalk 2

Si digo la razón por la que soy usuario del foro no me la creerían.

:distant: A mi me motivaron por la seccion de ventas , ya que hay cosas interesantes que no las venden en otros sitios..

pues a mi me motivo el tema de seo porque quiero progresar y aprender a posicion mi pagina web y generar ganancia.. tambien por lo de los negocios

Muchas cosas que buscaba en google me trajeron aqui especialmente cosas de adsense y scripts php y cms asi que un dia decidi registrarme y bue aqui estamos🙂

Me motivó todo en general. :welcoming:

Atrás