M
Mokis
Gamma
SEO
Banahosting fomenta que ofrece transferencia ilimitada. Yo con 3 mil visitas diarias me suspendieron el host por abuso de el CPU... son una mierda..
Banahosting fomenta que ofrece transferencia ilimitada. Yo con 3 mil visitas diarias me suspendieron el host por abuso de el CPU... son una mierda..
Yo conozco webs con 12 mil visitas diarias sin lios en Banahosting!
Sabes lo que son los inodes? son basicamente los archivos que subes, cada uno, asi que no creo que hay porque preocuparse, pues dudo mucho que superes el limite de 250,000.
Los procesos es demasiado útil, una vez me estuvieron haciendo un ataque de spam, lo solucione simplemente cerrando el proceso del index.php del blog.
Lo de la transferencia, por un lado no hay problema pues es 'unmetered' (no se fijan, con que no consumas mucho CPU no hay problema) pero si es algo raro de que en tu hosting antiguo hicieras al mes lo que haces en 2 días, trata de hablar con el soporte de Hostgator.
Bueno tengo desde el 2007, con Banahosting, y nunca he tenido problemas.. cuando me suspendieron mi cuenta shared pues tenia 6,000 unicas y pues podia pagar un servidor facilmente.. es que muchas veces no importa la cantidad de visitas que tengas si tu pagina esta mal optimizada pues usa muchos recursos y por hay mismo te suspenden, muchas personas creen que por pagar un hosting pueden usar todo lo que quieran y no piensan en los otros 30 clientes de ese servidor...
Hostgator es muy bueno, tambien he tenido hosting con ellos.. pero me quedo con banahosting 100 veces.. y pues su soporte tambien es muy bueno! 🙂
si tienes mas de 4,000 visitas unicas dejen de buscar un hosting bueno, pues realmente les vendria mejor un vps o dedicado y muchos menos dolores de cabeza.
Banahosting shared no te aguantó mas de 6 mil visitas? Eso lo deja muy por debajo de hostgator, ya que algiuno de sus planes shared te soportan hasta 20 mil sin problemas 🙂
Mis 6,000 visitas estan sometidas a 30,000 posts en wordpress, lo cual usa recursos inmensos de SQL, quieres que te de una database mia y la pones con un blog de 300 visitas y vemos k pasa?:aetsch:
Por favor evitense los comentarios sin sentido, las visitas no son equivalentes a recursos!, oh bueno si, si estubieramos en el 1997 con paginas HTML, pero en el mundo de hoy con PHP, Wordpress, Joomla y demas.. pues lo dudo mucho..
pero igual gracias por tu comentario
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?