¿Qué host gratuito recomiendan para probar WP?

Felipe Seguir

Iota
Redactor
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
21 Jun 2009
Mensajes
2.414
Holap, queria emprender mi vuelo con WP, y pues de una ves por todas perderle el miedo que le tengo.

Necesito "jugar" un tiempo con este cms online y ver que tal va la cosa, su funcionamiento, ventajas desventajas... pero para eso necesito host... xDDD asi que necesito que me recomienden uno gratuito para ver que experiencia me da probar WP. :D

Saludos.- :creep:
 

GnDx

Iota
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
6 Abr 2009
Mensajes
2.143
Amigo Kalco, yo tenia un hosting regalado para ti, te veo por msn para hablar de tu espacio!

Saludos
 

Alan

Iota
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
6 Abr 2009
Mensajes
2.264
Hay muchos aunque todos en mi opinión son malos.

Si lo que quieres es probar WP, te recomendaría que mejor instales un servidor LAMP (Linux + Apache + MySQL + PHP) en tu PC para ir probando ahí.

Si no usas Linux también se puede, hay una aplicación llamada XAMPP que convierte tu Mierdows (digo, Windows), en un servidor en donde puedes probar toda clase de CMS sin problemas.
 

Facundo

Xi
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
15 Abr 2009
Mensajes
4.445
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
freehostia.com

pero no te preocupes mucho, proque como sonpruebas, no tenés nada que perder.

Saludos! y WP Sucks !!!
 

Felipe

Iota
Redactor
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
21 Jun 2009
Mensajes
2.414
Amigo Kalco, yo tenia un hosting regalado para ti, te veo por msn para hablar de tu espacio!

Saludos

Ups! verdad ^^
Es que queria evitar la molestia...
pero hablamos ;)

me registre en 000webhot pero me sale un mensaje de.. que mi cuenta se activara en 24hrs por un admin o algo asi...
 

D4rk_Dr4k0

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
25 Jul 2009
Mensajes
321
Bueno.. yo siempre que he ocupado host gratis he usado 000webhost, aunque cada vez va más mal, que suerte si tienes alguna cuenta en los primeros servers, que esos son los que valen la pena :p
 

Esteban

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
10 Abr 2009
Mensajes
50
Sólo paso para no recomendar Zobyhost, es bueno relativamente pero a veces se pone nena y hasta te redirige a otra página que no es tu blog :S así que no es nada confiable para tener un sitio web como dios manda, yo sólo lo uso para hacer pruebas y a veces sus errores me producen... me encabronan un chingo como decimos acá en México.
 

vicarlone

1
Sigma
Redactor
Verificación en dos pasos desactivada
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
6 Abr 2009
Mensajes
10.464
yo usaba webhost, y para ser gratuito creo que zafa
 

Cristhian

VIP
Eta
SEO
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
6 Abr 2009
Mensajes
1.346
El que suckea comienza con Blo y termina con gger, la extension del dominio es .com, lo puedes averiguar dando click Enlace eliminado.

Bueno pues al igual que camilo en hosting gratis (aunque no los recomendaría) te recomiendo LiveYeah.com, funciona de 10.
 

kozmica

Gamma
Diseñador
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
14 Abr 2009
Mensajes
222
Yo usé 000webhost antes de mudarme, también para probar nomás, solo me instalé otro para ver la interfaz de wordpress y el funcionamiento y todo, así si toqueteaba algo y lo rompía todo pues no había problema porque no era "el deadeveras".

Pero ni de chiste mudaba ahí mi blog :p
 

alexs

Épsilon
Programador
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
11 Jun 2009
Mensajes
908
si tienes algo de dinero te recomiendo que comienzes con un hosting pago que no sea tan costoso, al menos esa es mi opinión
 

network

Gamma
Programador
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
18 Sep 2010
Mensajes
326
Hostmonster tiene una opción de free, y si en un futuro deseas pagar depende de ti.

el servicio es bueno excepto su bd. saludos.
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba