¿Que host me recomiendan para mudar un foro warez?

CoDa Ronnin Seguir

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
14 Jun 2012
Hola a todos!, primero les comento brevemente, tengo un foro alojado en un host gratis el mismo cuenta con 45.000 usuarios y mas de 300.000 comentarios, ya tiene mas de 3 años, pero por diversos motivos se ha venido un poco abajo , es por ello que tenemos en mente mudarnos a un host de pago y agregar una seccion de descargas de todo tipo.
El foro actualmente tiene 1000 visitas diarias, y si me guio por esta pagina MuStat - How much is your website worth ? , consume 500 MB de ancho de banda, que serian unos 15 GB por mes.
Estuve investigando sobre host offshore , tengo varios en la lista, me gustaría que ustedes me digan cuales son las 3 mejores opciones y cuales nunca contratar, por las dudas que tenga que migrar nuevamente, lo que busco es que funcione bien, no haya caidas -o tenga muy pocas-, con la velocidad no soy muy exigente, con que cargue normalmente me basta, acepte bases de datos pesadas (la mia pesa unos 450MB en formato SQL, extraida pesara unos 700MB) , tenga buena seguridad y anti DoS, y acepte paypal sin verificar, aunque tengo en mente verificar la cuenta, aunque no dispongo de una tarjeta de credito, podré hacerlo solo con mi DNI y alguna factura?.

La lista de hosts es esta:

Offshore provider | Offshore hosting | Offshore vps | Offshore dedicated
Offshore Web Hosting, Semi-Dedicated Hosting, VPS and Dedicated Servers | Warez-Host.Com
Web hosting, unlimited storage, unlimited bandwidth by posiblehost.com
https://host4offshore.com
Offshore internet provider | Offshore vps provider | Offshore dedicated provider | Web hosting provider
European Web Hosting, VPS Hosting, Dedicated Servers by AltusHost
Dedicated Servers, Colocation, Cloud Hosting and Custom Solutions - LeaseWeb (No se puede contratar un plan compartido abonando por mes?)
Offshore VPS, Dedicated Server Hosting, Server Colocation in Russia and Netherlands -!

Otra duda que tengo, que diferencia hay entre un dominio de 15 dolares y otro de 9.50? , los pocos que vi ofrecen DNS Management , Email Forwarding y ID Protection , entonces dedusco que si ofrecen lo mismo no hay ninguna diferencia , y conviene contratar el mas barato ¿estoy en la cierto?.
Que host me recomiendan para comprar o transferir un dominio? , aquí busco que sea lo mas barato posible!.

saludos y gracias!

Última edición:

Angel Perales

Préstamo
Iota
Social Media
Desde
4 Ago 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Los hosting shared siempre tendran caidas, mejor contrata un dedicado no sufriras de caidas o casi nunca, si quieres uno compartido para mi el mejor es HostPapa

Franyer Rivas

1
Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
11 Ago 2010
creo que la mejor opcion es banahosting si solo tienes 1.000 visitas si lo soporta un compartido, por que un vps o un dedicado creo que es una opción demasiado costosa, aunque bueno ya seria cuestion de ver tus ganancias si puedes pagar un VPS seria genial por que te evitas una futura migración
en cuanto a los dominios compralo en name.com o namecheap.com con los cupones que encuentras aqui mismo en el foro te salen agradables descuentos
por otra parte creo que en banagosting te pueden ayudar con la mudanza de tu sitio ya que disponen de soporte técnico en español

Beneco

Épsilon
Verificado por Whatsapp
Desde
1 Mar 2011
te recomiendo BanaHosting.com ademas que te ayudan a mudarlo gratis :encouragement:

CoDa Ronnin

Beta
Desde
14 Jun 2012
Los hosting shared siempre tendran caidas, mejor contrata un dedicado no sufriras de caidas o casi nunca, si quieres uno compartido para mi el mejor es HostPapa

Muchas gracias por tu respuesta!, a ese host lo había visto pero no le preste mucha atención, ahora vere detenidamente sus planes :encouragement:.

creo que la mejor opcion es banahosting si solo tienes 1.000 visitas si lo soporta un compartido, por que un vps o un dedicado creo que es una opción demasiado costosa, aunque bueno ya seria cuestion de ver tus ganancias si puedes pagar un VPS seria genial por que te evitas una futura migración
en cuanto a los dominios compralo en name.com o namecheap.com con los cupones que encuentras aqui mismo en el foro te salen agradables descuentos
por otra parte creo que en banagosting te pueden ayudar con la mudanza de tu sitio ya que disponen de soporte técnico en español

Banahosting me parece la mejor opción pero no es un host offshore, y no me gustaría que a la primera denuncia que tenga sobre un post lo tenga que borrar, o peor aun, me suspendan la cuenta y tenga que migrar a otro host.
Tal cual un VPS es muy costoso , soy totalmente nuevo en el tema de "publicidad & ganancias", ya me lei varios temas para tener una idea, tenía en mente utilizar 3 tipos de publicidad , una de ellas acortador de links (ADF.fy), adjal y no me decido por la tercera jaja.
El scrip que utiliza el foro es mybb, en caso que en un par de meses el foro crezca y comience a tener unas 5000 visitas por día podria continuar en un compartido? o deberia migrar a un VPS?

Gracias por tu respuesta :encouragement:

Angel Perales

Préstamo
Iota
Social Media
Desde
4 Ago 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Banahosting me parece la mejor opción pero no es un host offshore, y no me gustaría que a la primera denuncia que tenga sobre un post lo tenga que borrar, o peor aun, me suspendan la cuenta y tenga que migrar a otro host.
Tal cual un VPS es muy costoso , soy totalmente nuevo en el tema de "publicidad & ganancias", ya me lei varios temas para tener una idea, tenía en mente utilizar 3 tipos de publicidad , una de ellas acortador de links (ADF.fy), adjal y no me decido por la tercera jaja.
El scrip que utiliza el foro es mybb, en caso que en un par de meses el foro crezca y comience a tener unas 5000 visitas por día podria continuar en un compartido? o deberia migrar a un VPS?

Gracias por tu respuesta :encouragement:
te recomiendo linkbucks en lugar de adf.ly

Última edición:

elfenny

No recomendado
Verificado por Whatsapp
Desde
1 May 2012
Este tema se ha tocado mucho en forobeta, si usas el buscador encontraras muchas respuestas que te pueden servir para escoger un buen host.
Saludos.

CoDa Ronnin

Beta
Desde
14 Jun 2012
Te mandé un MP :encouragement:

Ahora lo leo

si es un foro sin warez y/o contenido para adultos usa adsense, si no es asi te recomiendo linkbucks en lugar de adf.ly

Gracias por la recomendacion, la tendre encuenta.

Este tema se ha tocado mucho en forobeta, si usas el buscador encontraras muchas respuestas que te pueden servir para escoger un buen host.
Saludos.

Si eso lo se, por que he utilizado xD, cree el post por que tengo varias dudas en general y no me dedido.

CoDa Ronnin

Beta
Desde
14 Jun 2012
Por lo visto la mayoría me recomienda Banahosting, ahora yo me pregunto, le saca mucha diferencia a los host que mencione aca en el post?, estuve leyendo las normas de su web y dicen que no acepten ningun tipo de pagina que contenga warez. :ambivalence: .
Entonces que hago? :topsy_turvy:

mkal

Épsilon
Desde
26 Feb 2012
La mayoria que no tiene warez seguro.
Ahorita uno delos que se estan usando en la comunidad latina es Ruxelhost.com, El de 20GB de disco y transferencia ilimitada no sale caro y el primer mes te hacen un descuento. :encouragement:
Yo recientemente estaba con hostingflame offshore sin embargo me mude porq no me respondieron a tiempo un msj :confused: . Mude dos sitios a ruxelhost y me atendieron de inmediato por skype, ademas si tienes cpanel ellos te hacen el movimiento de todo.

Saludos y espero haberte ayudado.:topsy_turvy:

CoDa Ronnin

Beta
Desde
14 Jun 2012
La mayoria que no tiene warez seguro.
Ahorita uno delos que se estan usando en la comunidad latina es Ruxelhost.com, El de 20GB de disco y transferencia ilimitada no sale caro y el primer mes te hacen un descuento. :encouragement:
Yo recientemente estaba con hostingflame offshore sin embargo me mude porq no me respondieron a tiempo un msj :confused: . Mude dos sitios a ruxelhost y me atendieron de inmediato por skype, ademas si tienes cpanel ellos te hacen el movimiento de todo.

Saludos y espero haberte ayudado.:topsy_turvy:

He leido varias experiencias sobre rulexhost pero no me ha convencido...
Para contratar un compartido en leaseweb tengo que abonar el año completo? que tal funciona este host?

mkal

Épsilon
Desde
26 Feb 2012
He leido varias experiencias sobre rulexhost pero no me ha convencido...
Para contratar un compartido en leaseweb tengo que abonar el año completo? que tal funciona este host?

Mirando y comparando...por sus tablas se queda corto.
Ruxel lo decia porq varios amigos lo usan hace rato ya y no han dado problemas y ademas es off shore especial para warez. Tambien está hostingflame que uno de 5$ alojas mas de un sitio.

Tu eres el que decides :p7:

CarlosGarrigos

Zeta
Social Media
Verificado por Whatsapp
Desde
8 Jul 2012
Con Ruxelhost.com no hay pierde o como yo le digo "los peruanos magicos", por que ninguna otra empresa me ha contestado tanto a ayudado a arreglar tablas y cosas desas. Ademas el sitio que administramos de warez perteneció al famoso borras, así que imagínate la cantidad de visitas :confused: y lo que tiene que aguantar el server

CoDa Ronnin

Beta
Desde
14 Jun 2012
Les parece una locura que contrate un plan en banahost y cuando junte un buen dineral me mude a leaseweb u otra empresa?

Mirando y comparando...por sus tablas se queda corto.
Ruxel lo decia porq varios amigos lo usan hace rato ya y no han dado problemas y ademas es off shore especial para warez. Tambien está hostingflame que uno de 5$ alojas mas de un sitio.

Tu eres el que decides :p7:

Crees que leaseweb es caro?
He leido de mucha gente que utiliza rulexhost, pero la veo mas como una empresa que sirve para arrancar un proyecto desde 0, mi foro ya tiene mas de 3 años, aunque puedo estar errado..

Con Ruxelhost.com no hay pierde o como yo le digo "los peruanos magicos", por que ninguna otra empresa me ha contestado tanto a ayudado a arreglar tablas y cosas desas. Ademas el sitio que administramos de warez perteneció al famoso borras, así que imagínate la cantidad de visitas :confused: y lo que tiene que aguantar el server

Dices que rulexhost es muy bueno? :)

Mcalderon

Zeta
Hospedaje
Desde
27 Abr 2011
Les parece una locura que contrate un plan en banahost y cuando junte un buen dineral me mude a leaseweb u otra empresa?

Crees que leaseweb es caro?

Bana esta en EEUU y con esas visitas dudo que no te suspendan, aunque puedes mandarles un MP.

Lease es caro porque ofrecen menos características que otras empresas. Pero si contratas con una empresa de ahí puede que no cobren tanto pero por lo general los discos duros son sata2 y algunos tienen memoria ram ddr2

mkal

Épsilon
Desde
26 Feb 2012
Bana esta en EEUU y con esas visitas dudo que no te suspendan, aunque puedes mandarles un MP.

Lease es caro porque ofrecen menos características que otras empresas. Pero si contratas con una empresa de ahí puede que no cobren tanto pero por lo general los discos duros son sata2 y algunos tienen memoria ram ddr2

Vistes las tablas de ambos... si comparas el basico:

leaseweb 250MB de disco y 25GB de trafico 4,99 Euros(?$)
ruxelhost 3GB de disco y ilimitado de trafico 3$

La verdad no le hago promo a nadie, solo lo veo porq el servicio fue inmediato y por el momento todo bien con mis sitios.

SeoTube

Zeta
Social Media
Desde
5 Jun 2012
Yo En Todos Mis Sitios Webs

Uso Nixiweb jejejeje, Y Va Super Bien, y es sin Publicidad