¿Qué host me recomiendan?

Altair Seguir

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
4 Ene 2009
Bueno ahorita estoy alojado en elHost.net y a cada rato me suspenden la cuenta por hacer Top Process 1 o 2 veces a la semana y esto me tiene cansado realmente, bueno alguien me recomienda un buen Host compartido que use cPanel y este al alcanze de los bolsillos de todos, digamos que sea casi similar al Host tiene buenos planes si pero si quiero seguir usando los Scripts que uso actualmente tendria que mudarme a un VPS que cuesta alrededor de 30 usd y pues viendo los VPS me encontre con vpslink.com y veo buenas tarifas de VPS desde 7.95$ hasta 239.95$ no se que opinan, sigo en un compartido o compro el vps más barato, mi foro hace TopProcess con 25 a 30 usuarios, no utilizo ni el vBSeo pero bueno.

No estoy haciendo publicidad ni nada, ni tampoco se que ganaria haciendolo sólo lo pongo para que me orienten.

Saludos

Suertudo

Beta
Desde
15 Ago 2009
Te doy mi opinion, llevo 3 años con jaguarpc y pase por casi todos sus planes, he tenido un servicio excelente y sin ningun contratiempo.

Saludos.

Sax

Gamma
Desde
30 May 2008
Pues 1and1.es antes estaba bastante mal por el trafico pero ahora han puseto trafico ilimitado en todos los packs y ademas te cobran un 50% los 6 primeros meses, hechale un ojo :D

Yo creo que para el precio esta de puta madre es bajisimo.

Alojamiento Web 1&1-1&1 Hosting Linux

Suertudo

Beta
Desde
15 Ago 2009
Trafico ilimitado, y 50% de descuento los primeros seis meses... mmm, mmm.

Lo unico que me haria pensar por hosting en España, seria por el soporte en español. Porque en cuanto a precio no hay forma de competirle a los servidores en estados unidos.

KioViper

Alfa
Desde
8 Oct 2009
Mas Barato Imposible es el host con el que estoy yo. Muy bueno para lo que pides tu. Lo recomiendo para los que buscan algo barato y bueno.

pappocapo

Dseda
Desde
24 Feb 2008
Por favor asesoremos correctamente, terminemos con esa farsa de host ilimitado de una vez! Todo tiene limite en la vida!

Lo hemo dicho decenas de veces pero parece que no se lee lo expuesto. Lo de ilimitado es una mera estrategia comercial, todo servicio tiene un techo y pasado ese techo te pasan a otro plan o tienes que contratar un server dedicado.

Tambien seria bueno que expongan que trafico y consumo tienen porque no es lo mismo un host para un foro con 1.000 visitas a uno con 200.000 diarias

PD: lo bueno y barato no existe, si quieres un host confiable respaldado por una empresa con buen personal y cantidad de servers para satisfacer la demanda, seguramente sera un servicio caro.

solarboy

Beta
Desde
7 Nov 2008
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Y algun host-plan q recomienden para un sitio como este:?

-30 mil users registrados
-Promedio de 1500 visitas al dia
-Transferencia de 10-15 gb diarios

Gorgias

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
19 Ene 2008
Yo ahora mismo tengo un VPS en WiredTree y en general estoy contento con ellos, en el año y pico que llevo con ellos.

Aunque próximamente daré el salto a un dedicado administrado que, seguramente, contrataré con Cyberneticos.com (las opiniones que he leído son inmejorables). También disponen de alojamiento en VPS a buenos precios.

Un saludo, Gorgias.

billnick_original

Curioso
Desde
7 Oct 2008
Bueno ahorita estoy alojado en elHost.net y a cada rato me suspenden la cuenta por hacer Top Process 1 o 2 veces a la semana y esto me tiene cansado realmente, bueno alguien me recomienda un buen Host compartido que use cPanel y este al alcanze de los bolsillos de todos, digamos que sea casi similar al Host tiene buenos planes si pero si quiero seguir usando los Scripts que uso actualmente tendria que mudarme a un VPS que cuesta alrededor de 30 usd y pues viendo los VPS me encontre con vpslink.com y veo buenas tarifas de VPS desde 7.95$ hasta 239.95$ no se que opinan, sigo en un compartido o compro el vps más barato, mi foro hace TopProcess con 25 a 30 usuarios, no utilizo ni el vBSeo pero bueno.

No estoy haciendo publicidad ni nada, ni tampoco se que ganaria haciendolo sólo lo pongo para que me orienten.

Saludos

Buenos, este tema se volvio mas publicitario que el verdadero problema que tiene este usuario de fondo, vamos al caso, si en el hosting en donde ya estas alojado te suspende por hacer top process, lamentablemente donde vayas te lo suspenderan por lo mismo, no creo que ningun hosting suspenda por suspender para perder a un cliente, trata de contactarte con ellos para detectar donde esta el consumo excesivo, si su soporte es bueno, ellos te indicaran donde esta y asi poder bajarlo, sino sabes que tienes que seguir otro camino en otro lado, pero igualmente si no logras dejar de hacer top process deberas contratar un vps o server dedicado, que a ti no creo que te haga falta ya que es absurdo por la cantidad de visitas que tienes.

Altair

Beta
Desde
4 Ene 2009
Gracias a todos por sus recomendaciones, con lo que dije anteriormente no significa que el el servicio que me brinda elhost.net sea malo, la culpa de las sobrecargas la tuve yo por utilizar hacks que hacian sobrecargar el foro y actualmente sigo con ellos y me va bien, se los recomiendo, soporte en español y de calidad.;)

PD : Las recomendaciones se las pedia por qué recien empienzo en esto y necesitaba ideas, ahora ya tengo las cosas bien claras sobre el consumo de cpu y otras cosas.

SEW810

Delta
Desde
29 Mar 2008
Re: (Solucionado) ¿Qué host me recomiendan?

Te recomiendo Enlace eliminado
Llevo cerca de 2 años con ellos y sin ningún problema de caidas o cosas raras.

Saludos

Altair

Beta
Desde
4 Ene 2009

Te recomiendo Enlace eliminado
Llevo cerca de 2 años con ellos y sin ningún problema de caidas o cosas raras.

Saludos

Tio disculpa tienes problemas con la vista? De ese mismo esta hablando :D

Bueno ahorita estoy alojado en elHost.net

Bueno ya puedes cerrar el tema ya di una respuesta anteriormente :D

imported_FIM

Beta
Desde
11 Ago 2006

Saludos
Prueba knownhost.com o liquidweb.com

cualquiera de los dos son muy buenos.