CoDa Ronnin
Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Los hosting shared siempre tendran caidas, mejor contrata un dedicado no sufriras de caidas o casi nunca, si quieres uno compartido para mi el mejor es HostPapa
creo que la mejor opcion es banahosting si solo tienes 1.000 visitas si lo soporta un compartido, por que un vps o un dedicado creo que es una opción demasiado costosa, aunque bueno ya seria cuestion de ver tus ganancias si puedes pagar un VPS seria genial por que te evitas una futura migración
en cuanto a los dominios compralo en name.com o namecheap.com con los cupones que encuentras aqui mismo en el foro te salen agradables descuentos
por otra parte creo que en banagosting te pueden ayudar con la mudanza de tu sitio ya que disponen de soporte técnico en español
te recomiendo linkbucks en lugar de adf.lyBanahosting me parece la mejor opción pero no es un host offshore, y no me gustaría que a la primera denuncia que tenga sobre un post lo tenga que borrar, o peor aun, me suspendan la cuenta y tenga que migrar a otro host.
Tal cual un VPS es muy costoso , soy totalmente nuevo en el tema de "publicidad & ganancias", ya me lei varios temas para tener una idea, tenía en mente utilizar 3 tipos de publicidad , una de ellas acortador de links (ADF.fy), adjal y no me decido por la tercera jaja.
El scrip que utiliza el foro es mybb, en caso que en un par de meses el foro crezca y comience a tener unas 5000 visitas por día podria continuar en un compartido? o deberia migrar a un VPS?
Gracias por tu respuesta :encouragement:
Te mandé un MP :encouragement:
si es un foro sin warez y/o contenido para adultos usa adsense, si no es asi te recomiendo linkbucks en lugar de adf.ly
Este tema se ha tocado mucho en forobeta, si usas el buscador encontraras muchas respuestas que te pueden servir para escoger un buen host.
Saludos.
La mayoria que no tiene warez seguro.
Ahorita uno delos que se estan usando en la comunidad latina es Ruxelhost.com, El de 20GB de disco y transferencia ilimitada no sale caro y el primer mes te hacen un descuento. :encouragement:
Yo recientemente estaba con hostingflame offshore sin embargo me mude porq no me respondieron a tiempo un msj 😕 . Mude dos sitios a ruxelhost y me atendieron de inmediato por skype, ademas si tienes cpanel ellos te hacen el movimiento de todo.
Saludos y espero haberte ayudado.:topsy_turvy:
He leido varias experiencias sobre rulexhost pero no me ha convencido...
Para contratar un compartido en leaseweb tengo que abonar el año completo? que tal funciona este host?
Mirando y comparando...por sus tablas se queda corto.
Ruxel lo decia porq varios amigos lo usan hace rato ya y no han dado problemas y ademas es off shore especial para warez. Tambien está hostingflame que uno de 5$ alojas mas de un sitio.
Tu eres el que decides 😛7:
Con Ruxelhost.com no hay pierde o como yo le digo "los peruanos magicos", por que ninguna otra empresa me ha contestado tanto a ayudado a arreglar tablas y cosas desas. Ademas el sitio que administramos de warez perteneció al famoso borras, así que imagínate la cantidad de visitas 😕 y lo que tiene que aguantar el server
Les parece una locura que contrate un plan en banahost y cuando junte un buen dineral me mude a leaseweb u otra empresa?
Crees que leaseweb es caro?
Bana esta en EEUU y con esas visitas dudo que no te suspendan, aunque puedes mandarles un MP.
Lease es caro porque ofrecen menos características que otras empresas. Pero si contratas con una empresa de ahí puede que no cobren tanto pero por lo general los discos duros son sata2 y algunos tienen memoria ram ddr2
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?