Que hosting elegir de estos dos?

• Autor Autor Morell
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Morell

Morell

Beta
Verificado por Whatsapp
Hola, actualmente estoy en 1and1 pagando el plan de 9,99 euros al mes (desde hace años), y estoy pensando cambiarme el host por uno con cpanel y sin limitaciones. Necesito un hosting para varios sitios y no quiero pagar más de lo que pago ahora.

Estoy pensando en redcoruna o banahosting, me podéis decir cual es mejor y por qué?

P.D. Si conocéis otro host mejor también me lo podéis decir.

Gracias.

He visto que en banahosting hay dos planes muy iguales, que diferencia hay ente BANA-PROFFESIONAL y BANA-CORPORATE? Solo eso de Java?

Te recomiendo Byethost.

Yo te recomiendo Banahosting es el que uso y no he tenido problemas, llevo aun unos meses con ellos y cualquier pregunta que se me ocurra se las hago y me responden inmediatamente y en español...

Te recomiendo Byethost.

Tienes que estar relajando o pensando que estamos en una discoteca para recomendar esa basura grande de byethost, por que ese es el peor de todos 😀

Quien desee que le suspendan su sitio por cualquier cosa, que no le cargue en otros países, que les de problemas y errores por todas partes use ByetHost :devilish:

Banahosting, ¿porque? por el soporte que dan.

*Byethost esta en Estados Unidos, el soporte es en ingles y no es como dice SitiosB, lo digo por experiencia estuve con Byethost mas de 18 meses y puedo recomendarlo ampliamente.

redcoruna sin pensarlo.

tengo mas de 100 dominios con ellos y un par de hostings compartidos y me va de fabula y el soporte es muy atento.

Última edición:
redcoruña sin persanlo.

tengo mas de 100 dominios con ellos y un par de hostigs compartidos y me va de fabula y el soporte es muy atento.
Bad spelling detected!

Yo he probado banahosting y pues todo bien, pero si tienes un foro con mucha actividad te pueden suspender la cuenta por sobreuso de recursos, pero igual me parece un hosting fenomenal

Redcoruna sin dudarlo, no he encontrado nunca un servicio técnico tan atento. Además su tarifa plana multisite por 100 y poco de euros al año es una pasada.

Al final me he quedado con Redcoruna, probé Banahosting y no me gustó, las webs me iban muy lentas y tenia errores raros. Cabe destacar que los servidores de banahosting están en USA y los de Redcoruna en España.

No es mas que azar, yo mude un sitio hace unos meses al día siguiente estaba caído, dos días después cambiaron el servidor, meses después tuve problemas por consumo de recursos pero eran sus servidores, hoy en día todo va perfecto, después de saber que mi sitio estuvo caído por problemas con el servidor contrate otro plan el cual no ha tenido problema alguno en 6 meses, y así te puede pasar con cualquier empresa grande.

Al final me he quedado con Redcoruna, probé Banahosting y no me gustó, las webs me iban muy lentas y tenia errores raros. Cabe destacar que los servidores de banahosting están en USA y los de Redcoruna en España.

Banahosting podría ser lo usé y es bueno, el tema que molestan mucho con mails ya dejé de usar el host hace rato y me llegan las facturas para pagar aún y eso que ya levanté reclamos sobre estas facturas inválidas porque yo ya no uso el host!

Depende para que busques y con que fines, si para blogs personales, web corporativas o negocios de tiendas onlines o bien hasta para programas tipo tpv.

pero si es para blogs con bastantes visitas te recomiendo un VPS. tiene todo lo que pides en

Cheap Web Hosting, Reliable Web Hosting, VPS Hosting, Managed VPS Hosting, Cpanel VPS Hosting, Virtual Private Servers, Linux VPS Hosting, unlimited reseller hosting, Dedicated Servers - Jaguarpc

ya que si quieres un dedicado uno de las mejores empresas es wiredtree.

WiredTree - Managed Dedicated Servers | Managed VPS Hosting | Fully Managed Web Hosting

Atrás