Que hosting es bueno para sitios warez?

• Autor Autor tatekietor
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
T

tatekietor

Gamma
pues me suspendieron la cuenta en banahosting por contenido ilegal (linkear warez) y necesito saber un host que sea bueno para sitios warez,he escuchado de Home - Web Hosting, Reseller Hosting, Virtual Private Servers, Dedicated Servers | OffShore, Privacy Assured | High Quality Network | - ALTUSHOST INC. pregunte al de soporte online y paso lo siguiente:

Cristian:
i think contract your services of host...but i want know about if you acept web of shared link of sotfware etc...rapidhsared,megaupload,etc...
Operator:
yeah we will accept

osea que al parecer si la acepta, y llegue hasta ellos desde esta pagina WAREZ HOST | WAREZ HOSTING | OFFSHORE HOST | OFFSHORE HOSTING | SHARED HOSTING | RESELLER HOSTING | DEDICATED SERVERS
alguien tiene alguna experiencia con ellos? o alguna opinion que me puedan dar respecto a sus planes y sus precios ? o algun otro hosting que acepte warez que me puedan recomendar? (preferiblemente con sus servidores en holanda)

pues me suspendieron la cuenta en banahosting por contenido ilegal (linkear warez) y necesito saber un host que sea bueno para sitios warez,he escuchado de Home - Web Hosting, Reseller Hosting, Virtual Private Servers, Dedicated Servers | OffShore, Privacy Assured | High Quality Network | - ALTUSHOST INC. pregunte al de soporte online y paso lo siguiente:

Cristian:
i think contract your services of host...but i want know about if you acept web of shared link of sotfware etc...rapidhsared,megaupload,etc...
Operator:
yeah we will accept

osea que al parecer si la acepta, y llegue hasta ellos desde esta pagina WAREZ HOST | WAREZ HOSTING | OFFSHORE HOST | OFFSHORE HOSTING | SHARED HOSTING | RESELLER HOSTING | DEDICATED SERVERS
alguien tiene alguna experiencia con ellos? o alguna opinion que me puedan dar respecto a sus planes y sus precios ? o algun otro hosting que acepte warez que me puedan recomendar? (preferiblemente con sus servidores en holanda)

Tienen servidores en Holanda así que te lo van a permitir. Considero que recomendarte algún que otro proveedor (que la verdad no conozco ninguno en materia "offshore" porque no me especializo en eso) es fomentar la piratería, así que prefiero que te tomes el trabajo de buscar en Google, que ahí ya lo tienes bastante más fácil.

recuerda que compartir no es piratería,esa palabras esta muy mal utilizada últimamente. Se ha perdido su significado.

recuerda que compartir no es piratería,esa palabras esta muy mal utilizada últimamente. Se ha perdido su significado.

Justamente, es que en el principio de tu mensaje has aclarado que tu proveedor actual te suspendió precísamente por compartir... piratería.
tatekietor dijo:
pues me suspendieron la cuenta en banahosting por contenido ilegal (linkear warez) y necesito saber un host que sea bueno para sitios warez

pues, los términos de un proveedor de hosting no son la ley....

pues, los términos de un proveedor de hosting no son la ley....

No, pero los términos de un proveedor de hosting están amparados por una (entiéndase la generalización en este punto) ley.
En el caso de banahosting.com, los servidores están en los Estados Unidos, por tanto no pueden permitirte alojar -o referenciar- contenido ilegal.

pues ahí esta el punto,no nos tenemos que regir todos por las leyes de los estados unidos...ellos solo son un simple pais...no son un gobierno mundial

pues ahí esta el punto,no nos tenemos que regir todos por las leyes de los estados unidos...ellos solo son un simple pais...no son un gobierno mundial

No, todos no. Simplemente los que alojamos nuestros servidores en los Estados Unidos. Países como Holanda serán menos restrictivos en ese ámbito, es cuestión de buscar. Nadie te obliga a que vayas a buscar proveedores con servidores en los Estados Unidos de América. Si lo haces debes adaptarte a sus leyes.

parece que no has bajado toda la pagina hasta el footer:

wiroos.gif

Pensé que Taringa estaba en Wiroos

yo pensé que taringa era dueño de su propio hosting. Osea ellos venden host.

uhmm, investiguen más

Jajaja muy buena:

Domain Name: TARINGA.NET
Registrar: DIRECTI INTERNET SOLUTIONS PVT. LTD. D/B/A PUBLICDOMAINREGISTRY.COM
Whois Server: whois.PublicDomainRegistry.com
Referral URL: Public Domain Registry | Home
Name Server: KIU.WIROOS.COM.AR
Name Server: LANARK.WIROOS.COM
Status: clientTransferProhibited
Updated Date: 19-mar-2010
Creation Date: 28-apr-2005
Expiration Date: 28-apr-2017

Lastima que el dominio ya no va a dar para el 2017...

Más bien pacere que tu no investigaste bien Enlace eliminado

Steeeeem, no te das cuenta que el sitio dice Name Servers: kiu.WIROOS.com.ar, lanark.WIROOS.com