Que hosting es bueno para sitios warez?

• Autor Autor tatekietor
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Steeeeem, no te das cuenta que el sitio dice Name Servers: kiu.WIROOS.com.ar, lanark.WIROOS.com

Esos son los nombres de los nameservers pero el data center dice ahi que es localhost.

Hosting: Datacenter TELECOM host the domain taringa.net

Uno puede ponerle el nombre a los nameservers que quiera.

Fail!

Última edición:
Esos son los nombres de los nameservers pero el data center dice ahi que es localhost.

Hosting: Datacenter TELECOM host the domain taringa.net

Uno puede ponerle el nombre a los nameservers que quiera.

Fail!

el datacenter es donde se guardan las maquinas propiedad de Wiroos, es como que digas que tus webs están alojadas en Enlace eliminado cuando en realidad están en The HostGator.com Network - HostGator.com, telecom es el datacenter, wiroos tiene sus servers ahi.

eso yo lo use por que use una herramienta de rastreo, muestra por donde pasan todas las peticiones y el ultimo resultado es el data center ñ__ñ
el who is puede decir que Elvis Presley es dueño de forobeta y a poco le van a creer? ñ__ñ
Repito Taringa esta hospedada en LocalHost Soluciones Innovadoras 😀
Saludos

Última edición:
eso yo lo use por que use una herramienta de rastreo, muestra por donde pasan todas las peticiones y el ultimo resultado es el data center ñ__ñ
el who is puede decir que Elvis Presley es dueño de forobeta y a poco le van a creer? ñ__ñ
Repito Taringa esta hospedada en http://localhost.com.ar 😀
Saludos
Digo lo mismo, pero creo que esto va para largo, así que mejor dejemos de desvirtuar el tema antes de que nos pongan una infracción.
Salu2

Repito taringa esta alojada en WIROOS!!

El dueño tiene su propio host!!

Para el dueño del tema, yo tengo un foro warez y con ipboard nulled, uso Hostmonster. Saludos.

Aver, yo que soy de argentina: TELECOM es el mayor y mas importante proveedor de servicios de telefonia e internet de argentina. Wiiros es una empresa de hosting, la cual tiene como dueño a el dueño de taringa, el que tiene el apellido medio chino.

Lo que pasa, es que, TELECOM les provee el servicio de internet, por eso la confusion.

De estar erroneo, corrijanme.

Aver, yo que soy de argentina: TELECOM es el mayor y mas importante proveedor de servicios de telefonia e internet de argentina. Wiiros es una empresa de hosting, la cual tiene como dueño a el dueño de taringa, el que tiene el apellido medio chino.

Lo que pasa, es que, TELECOM les provee el servicio de internet, por eso la confusion.

De estar erroneo, corrijanme.

No, estás en lo correcto, es el caso que citaba entre hostgator y the planet, hostgator tiene sus servidores en en the planet, pero nadie dice "estoy alojado en the planet".