R rogeiubv Delta 11 Jun 2014 #1 Buenas, pues estoy pensando en montar varias webs y alojarlas todas en un mismo hosting, y me gustaría que me informaran algún host que sea bueno, gracias!
Buenas, pues estoy pensando en montar varias webs y alojarlas todas en un mismo hosting, y me gustaría que me informaran algún host que sea bueno, gracias!
kahlo Eta Diseñador Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp 11 Jun 2014 #3 Coincido con el compañero, he probado varios y sin duda me quedo con Banahosting :encouragement:
E eliott No recomendado 11 Jun 2014 #4 Una de las empresas con las que trabajo es SkyliumPlus, 3$/mes y ningun problema.
georgebena Kappa Programador Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp ¡Ha verificado su Paypal! Verificado por Binance 11 Jun 2014 #5 Yo te recomiendo al 100 Banahosting
S spanky No recomendado 11 Jun 2014 #6 Hombre antes de abrir un post preguntando lo que cientos ya preguntaron utiliza el buscador.
mhsantana Dseda SEO Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp ¡Ha verificado su Paypal! 11 Jun 2014 #7 ifastnet https://ifastnet.com/portal/sharedhosting.php 😛7:
Johao Hernandez Ómicron Social Media Verificado Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp 11 Jun 2014 #8 banahosting, yo lo uso en mis webs y sin problemas
S s6xp Beta ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 12 Jun 2014 #9 Depende para que: Te recomiendo que te leas esto: Mejor host
E ezio No recomendado ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 12 Jun 2014 #10 Hola rogelubv, Buscas en USA o España? Si revisas la zona de ofertas, tal vez alguna se ajusta a sus necesidades 😉
Hola rogelubv, Buscas en USA o España? Si revisas la zona de ofertas, tal vez alguna se ajusta a sus necesidades 😉
estudiseno Eta Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp 12 Jun 2014 #11 s6xp dijo: Depende para que: Te recomiendo que te leas esto: Mejor host Hacer clic para expandir... Un enlace a referidos?? has probado todos o solo has recopilado info y has puesto el enlace de referido??
s6xp dijo: Depende para que: Te recomiendo que te leas esto: Mejor host Hacer clic para expandir... Un enlace a referidos?? has probado todos o solo has recopilado info y has puesto el enlace de referido??
S s6xp Beta ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 12 Jun 2014 #12 Tengo webs en todos ellos 🙂 y en mas sitios como dreamhost o justhost. Cuestión de gustos...