R rogeiubv Gamma 11 Jun 2014 #1 Buenas, pues estoy pensando en montar varias webs y alojarlas todas en un mismo hosting, y me gustaría que me informaran algún host que sea bueno, gracias!
Buenas, pues estoy pensando en montar varias webs y alojarlas todas en un mismo hosting, y me gustaría que me informaran algún host que sea bueno, gracias!
kahlo Eta Diseñador Verificación en dos pasos activada 11 Jun 2014 #3 Coincido con el compañero, he probado varios y sin duda me quedo con Banahosting :encouragement:
E eliott Iota 11 Jun 2014 #4 Una de las empresas con las que trabajo es SkyliumPlus, 3$/mes y ningun problema.
georgebena Kappa Programador Verificación en dos pasos activada Verificado por Binance 11 Jun 2014 #5 Yo te recomiendo al 100 Banahosting
S spanky Iota 11 Jun 2014 #6 Hombre antes de abrir un post preguntando lo que cientos ya preguntaron utiliza el buscador.
mhsantana Dseda SEO Verificación en dos pasos activada 11 Jun 2014 #7 ifastnet https://ifastnet.com/portal/sharedhosting.php 😛7:
Johao Hernandez 1 Ómicron Social Media Verificado Verificación en dos pasos activada Suscripción a IA 11 Jun 2014 #8 banahosting, yo lo uso en mis webs y sin problemas
S s6xp Beta ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 12 Jun 2014 #9 Depende para que: Te recomiendo que te leas esto: Mejor host
E ezio Eta No recomendado ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 12 Jun 2014 #10 Hola rogelubv, Buscas en USA o España? Si revisas la zona de ofertas, tal vez alguna se ajusta a sus necesidades 😉
Hola rogelubv, Buscas en USA o España? Si revisas la zona de ofertas, tal vez alguna se ajusta a sus necesidades 😉
estudiseno Eta Verificación en dos pasos activada 12 Jun 2014 #11 s6xp dijo: Depende para que: Te recomiendo que te leas esto: Mejor host Hacer clic para expandir... Un enlace a referidos?? has probado todos o solo has recopilado info y has puesto el enlace de referido??
s6xp dijo: Depende para que: Te recomiendo que te leas esto: Mejor host Hacer clic para expandir... Un enlace a referidos?? has probado todos o solo has recopilado info y has puesto el enlace de referido??
S s6xp Beta ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 12 Jun 2014 #12 Tengo webs en todos ellos 🙂 y en mas sitios como dreamhost o justhost. Cuestión de gustos...