¿Qué hosting me recomendáis para trabajar con wordpress?

• Autor Autor SREM
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
SREM

SREM

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Quiero empezar a trabajar con wordpress y necesito que me recomendéis el mejor hosting, según vuestra experiencia o conocimiento del tema.

Por experiencia te puedo recomendar Banahosting que ya llevo 1 año y 9 meses (acabo de revisar) sin ningun problema.

Otro muy recomendado es Hostgator, que tambien es muy bueno.

Supongo que muchos te diran banahosting o hostgator :encouragement::encouragement::ghost:

bana, sin duda para wp.

Banahosting sin duda alguna, parece que habia un cupon de 0.1 el primer mes pero no se bien.

banahosting, llevo 3 meses y me va de lujo 🙂, ademas responden rápido a los tickets

Una pregunta más: ¿Qué tiene que ser vps, dedicado o compartido? Como véis no tengo ni idea :ambivalence:

Última edición:
Una pregunta más: ¿Qué tiene que ser vps o compartido? Como véis no tengo ni idea :ambivalence:

Hostgator o banahosting! Un compartido es recomendable para iniciar, el vps es para cuando ya tienes miles de usuarios activos y no te das abasto con el compartido.

Una pregunta más: ¿Qué tiene que ser vps o compartido? Como véis no tengo ni idea :ambivalence:

Empeza con un compartido, los VPS son cuando ya tienes una media alta de visitas o recursos. Si vas empezando con un compartido te iria bien.

Saludos.

Empeza con un compartido, los VPS son cuando ya tienes una media alta de visitas o recursos. Si vas empezando con un compartido te iria bien.

Saludos.

Son unas 5.000-6.000 visitas diarias. Me va bien el compartido, o no?

Si te ira bien en un compartido con eso.

Saludos

Son unas 5.000-6.000 visitas diarias. Me va bien el compartido, o no?

si con el compartido te va bien 🙂, ya cuando tus visitas aumenten y necesites mas recursos te pasas a VPS

Yo te recomendaria un compartido con hostgator y encima te saldria muy bien de precio

Hola.

Como te comentan los compañeros, Banahosting.com te puede ir bien para un sitio con las características que expones, y no pasa nada por usar un plan de servidor compartido, pues soportan bastante tráfico y en teoría no deberían darte mayores problemas. En caso de duda, siempre puedes ponerte en contacto con ellos (Tienen atención al cliente en español) y pedirles recomendaciones y asesoramiento en base a lo que demandes.

Un saludo.

Hola!

Sin duda te recomiendo Hostgator, he tenido todos mis sitios ahí y nunca he tenido ningún inconveniente.

Para empezar puedes contratar un compartido, luego cuando tengas muchas visitas y mucho consumo puedes pasarte a un vps, si es que lo deseas.

Saludos!

Enviado desde mi BlackBerry 9320 utilizando Tapatalk

Última edición: