¿Qué hosting me recomendarías?

Desde
20 Ene 2014
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Actualmente estoy en aquíhaydominios y no me va mal pero me gustaría tener otras webs en otro hosting por lo que pudiera pasar, me gustaría tener un hosting para poder utilizarlos con todos los dominios que quisiese, que sea bueno, bonito y barato, ¿Me podeis aconsejar alguno? Saludos.

PelisonlineZ

Dseda
Domainer
Desde
25 Mar 2014
SkyliumPlus 3 $ por 5gb de memoria y 100gb de transferencia al mes tiene muy buen soporte y te ayudan con cualquier cosa

El soporte es en español

avidal

Gamma
Programador
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
27 Ago 2011
Hola,
El que se adapte a tus necesidades.

Yo he usado hostgator y actualmente uso banahosting.

Los dos bastante buenos.

Saludos,

IceM

Gamma
Programador
Desde
9 Ago 2013
StableHost con el cupón que encontrarás en la propia web. Tienen servidores en el Reino Unido además de Estados Unidos.

Pulsar

1
Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
7 Jul 2011
Banahosting en su plan Profesional de 6.95 usd es perfecto para lo que necesitas.

jgtneftali

Curioso
Desde
18 Jun 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Tanto Banahosting como hostgator son muy buenos Suerte cualquiera que elijas te trabajara bien

Esteban Sequeira

Lambda
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
17 Sep 2011
Te recomiendo guiarte por reseñas u opiniones dejadas por otros usuarios que usaron algún hosting (por ejemplo Banahosting) y de ahí contruyes tu elección a cual hosting confiarle tus sitios web.