Que Hosting Me Recomiendad Para Wares

• Autor Autor daieelito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

daieelito

No recomendado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Hola amigos quisiera una opinion tengo una web wares COn Dooplay alojada en hostingers pero es muy lento y quisiera migrar a otro hosting cual me Recomiendan qué acepte web wares. Qué no me vallan a eliminar la web por eso de contenido de autor y piratería. Por favor su ayuda

¿Cuántos usuarios simultáneos maneja el sitio web en horario pico?

Tengo a un editor y yo.

Hostingnice, cuando tengas más popularidad te pasas a Abelohost.

No te pases a abelohost tiene un pésimo soporte además demora en contestar lo tickets no lo recomiendo,
Lo digo por experiencia en estos momentos la estoy pasando mal tengo un problema que ellos mismos causaron.

No te pases a abelohost tiene un pésimo soporte además demora en contestar lo tickets no lo recomiendo,
Lo digo por experiencia en estos momentos la estoy pasando mal tengo un problema que ellos mismos causaron.
Garcias amigo buen dato 👌🏻

Yo he probado Hostingnice y va bastante bien, yo de momento no he tenido caidas, o no me entero de ellas.

yo estaba pensado contratar el servicio ahi

Yo use hosting libre, por unos meses hasta que me banearon el dominio en FB, el soporte es bueno siempre responden y me ayudaron a configurar todo, pues ya que yo solo sabia usar cpanel.

Actualmente estoy en Abelohost y honestamente es muy bueno, no he tenido caídas ni nada por el estilo. Sí es verdad que su soporte no es tan bueno, a veces responden rápido, a veces tardan varios minutos en responder o en algunas ocasiones tardan horas. Pero si sabes dominar el cPanel o VPS y no te preocupa mucho el soporte porque sabes lo que haces, entonces puedes contratar con ellos sin ningún problema.

yo estaba pensado contratar el servicio ahi
No amigo no te recomiendo el servico de soporte es pesimo ademas te soluciona un problema y te mandan otros 2 problemas diferentes que ellos mismo ocasionan.

Esos si no tiene caidas lo que me quejo yo es mas bien del soporte en cuestion te tarda horassss en contestar.

Si aún necesitas hosting avísame o envíame un MP.

Para mi es bueno, 100% de disponibilidad, casi nunca he pedido soporte; solo abrí un ticket en un año así que no se mucho en cuanto a su soporte.
Pero si eres capaz de solucionar sus problemas no creo que tengas problema alguno.

Yo use hosting libre, por unos meses hasta que me banearon el dominio en FB, el soporte es bueno siempre responden y me ayudaron a configurar todo, pues ya que yo solo sabia usar cpanel.
Hostinglibre.net

El dueño es un crack profesional
Muy recomendado

Y profesional no de ay este pana es genial, no, literalmente es profesional ese wey

Mejor que él en warez no hay.