¿Qué hosting me recomiendan para empezar?

• Autor Autor Enrique Design
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Enrique Design

Enrique Design

Gamma
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola a todos,

Voy a contratar un hosting pero no se por cuál decidirme. Tengo pensado crear una web de imágenes y calculo que para empezar estará sobre las 1000 visitas diarias. Es importante que tanto ancho de banda como espacio en disco sea ilimitado. ¿En qué empresa de hosting y con qué plan creen que podría empezar?

Muchas gracias.

No es por ser pesimista pero es complicado conseguir 1000 visitas de entrada y para un tipo de web de subir imagenes creo que es si no me equivoco consume una buena cantidad de ram y cpu por lo que aparte de la transferencia y disco se debe contar con otros recursos. Para empezar hostgator es bueno vos manejalo cuando veas que un compartido no te lo aguanta vas a tener que pasar a un vps, y luego a un dedicado.
En compartido recomiendo plan baby host gator
vps knownhost

Plan Baby de hostgator, cuenta con TODO ilimitado (poder tener varios dominios en él, correos, anti spam, site buillder, subdominips, mysql, apache, y creo que necesitaras mod_rewrite y bueno como dije, todo está incluido en él) es bastante bueno, yo lo uso con todos mis dominios y jamás tuve problemas o ninguna queja y puedes usar un cupón para que no te cobre la primera cuota del hosting y sólo te cobre por el registro del dominio :encouragement: PD: hay muchisimos cupones de distintas funciones, busca sobre ello en google. Por cierto. Trae la mejor versión de cpanel, y por último, si no te gusta sus servicios puedes devolverlos en menos de 45 dias (Solo el hosting, ya que el dominio lo tendrás por un año como mínimo)

Se me adelantaton :s pero en fin, recomendó lo mismo que yo 😛7:

Bueno venia a decirte de Hostgator, podrias aprovechar el descuento del cupon del primer mes:encouragement:

Hostgator sin duda es lo mejor, solo debes tener en cuenta que no admiten scripts de subida de archivos en las cuentas de hosting compartido.

Para empezar, debes saber que ni el ancho de banda ni la capacidad en disco son infinitos, simplemente porque por el echo de ser un medio de almacenamiento físico, siempre va a tener una capacidad determinada. Otra cosa muy diferente es que llegando al límite (que según ellos el ilimitado) te dejen seguir gastando ancho de banda y disco duro, produciendo overselling o cobrándote más por ese espacio extra. Infórmate bien, nunca contrates un servicio de hosting sin leerte todas las condiciones y términos del servicio. Luego te puede salir caro 😉

Y en segundo lugar, empezar con 1000 visitas no es nada fácil, yo en mi blog actualmente llevo con unas 25/26 visitas diarias. Y lo comencé en Septiembre u Octubre, si mal no recuerdo. Tampoco me esforcé en tener más visitas, algún día me pondré a ello, pero aún así es difícil empezar con 1000 visitas diarias. Como poco pasará un mes hasta que empiecen a subir las visitas 😉

Saludos!

puede usar mi hosting de regalo si quiere man 😀

Hola Enrique,

Primeramente, LO ILIMITADO NO EXISTE EN NINGUNA PARTE DEL MUNDO Y NI DE ESTA VIDA, todo tiene su limite, el caso de que los servidores tengan miles de TBs que cada uno de esos TBs conducen a 1,000 GBs no quiere decir que sea ilimitado, los servicios de alojamiento que dicen ser ilimitado es por que tienen cierta cantidad de TBs aun no alcanzable lo cual hacen perder la confianza muchas veces, el servicio es malo o parece uno total de gratuito…

Ahora, si deseas uno ilimitado como dices, te recomiendo comprar en esta empresa Bana Hosting Enlace eliminado claro esta que lo ilimitado no existe pero estas personas tienen un buen servicio, rapidez total y si cumplen con todo lo que dicen. Hay muchas experiencias bien buenas y nada negativo, en fin, casi todos prefieren a Bana en el foro (si no me equivoco).

Si deseas uno que sea económico, te voy a recomendar a Domi Web Enlace eliminado este es muy económico, claro esta que es nuevo el servicio, pero tiene buena rapidez, y no tienen planes ilimitados, aunque si cumplen con lo que dicen al igual que BanaHosting.

Estos dos servicios, tienen buena capacidad, cPanel a su ultima versión, Softaculous, todo en absoluto lo que puedas necesitar, por de que de escoger otro hosting que tenga planes ilimitados puede que te encuentres con caídas diarias o por varios días, con problemas de carga, cosas desactivadas, reinicios a ciertas horas etcétera…

Yo también doy servicios de hosting pero no te lo puedo dar por que no se permite el auto promoción, solo puedo decirte que estamos desde Octubre del 2011, con planes también económicos y planes ilimitados, pero el ilimitado no es económico que digamos.

Saludos, espero que te gusten!

Última edición:
te recomiendo fresahost

No soy el autor del post, pero gracias por todas estas sugerencias, que tambien soy novato en esto y me interesan...

Yo soy un defensor de hostgator hasta ahora excelente el servicio.

Puedes contratar FresaHost en su plan ilimitado, aparte de económico también es bueno, lo llevo probando unos días y me va bien 🙄

Hola a todos,

Voy a contratar un hosting pero no se por cuál decidirme. Tengo pensado crear una web de imágenes y calculo que para empezar estará sobre las 1000 visitas diarias. Es importante que tanto ancho de banda como espacio en disco sea ilimitado. ¿En qué empresa de hosting y con qué plan creen que podría empezar?

Muchas gracias.

Te recomiendo HostGator Plan baby y usa el cupón de $0.01 centavos para el primer mes, saludos.

Yo intente crearme una cuenta en hostgator pague y todo y despues me solicitaron hacer una llamada a un numero.... Para activar mi cuenta.. Cosa que hice y vamos me quede sin saldo en pocos segundos (2,36 euros )
Me puse en contacto con el soporte y me pedian fotocopias del dni o de mi tarjeta de credito xD... 😀
No sabia que era tan dificil tener una cuenta en hostgator. Me dijeron si no la activo en 48 horas me devuelven el dinero. Eso Espero

Te recomiendo banahosting. No he tenido problemas en los varios meses que llevo usandolo

Siteground sin duda. Si quieres te envío un mail y te cuesta el año a 10$.

Enviado desde Tapatalk for Android.

Atrás