Que hosting me recomiendan para mas de 100,000 visitas diarias

• Autor Autor JohaBates
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

JohaBates

Beta
Social Media
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola Beta, ahora mismo estoy usando un vps de beyond hosting y no veo la hora de cambiar de hosting por uno mas potente. Cuando mando el trafico de facebook para mi web, se cae de tanta gente que entra al mismo tiempo. eso solo pasa cuando la gente entra de golpe. aveces tengo miedo de ubicar varias cosas al mismo tiempo porque la pagina se vuelve un caos. Lo mas desagradable es que las visitas vengan a entrar con entusiasmo a tu sitio y que lo encuentren inactivo, en el suelo 🙁, es irritante ....

Necesito cambiar de Hosting urgente antes de que beyond me cobre el próximo mes 🙁 , Nesecito un hosting que tenga soporte en Español ya que no aguanto hablarles a ellos con mi malo ingles.

Me urge cambiar de hosting ahora. ya que soy nueva aquí, tendré que esperar subir de rango para buscar otras ayudas para mi pagina 🙁

Espero sus comentarios ....

En el foro recomiendan mucho banahosting.
Yo uso digitalocean.
Suerte :encouragement:

yo uso banahosting y webempresa pero creo que las dos son buenas

Debes buscar un Hosting especializado en sitios de alto trafico :encouragement:

Gracias mil por sus respuestas :love_heart: 🙂 🙂 :encouragement:

Buenas tardes,

Yo trabajo con sered.net y de momento estoy contento. Te adecuan el hosting a tus necesidades y tienen una muy buena atención al cliente.

Suerte!

Cubenode , estoy encantado y buenos precios. He probado banahosting, dinahosting, redcoruna (hosteuropa) , hostgator y por ahora el servicio de Cubenode impecable. Además si hablas con ellos antes seguro que te hacen buena oferta :encouragement:

Gracias mil por sus respuestas :love_heart: 🙂 🙂 :encouragement:

Bienvenido a forobeta! 🙂 .Saludos

Busca al usuario [MENTION=3716]skamasle[/MENTION] y que optimice tu servidor...

Enviado desde mi iPhone 5s con Tapatalk

Buenas tardes.

Di cuantos Online y que presupuesto tienes para poder valorar.

No necesitas un Hosting, necesitas un vps. Además de optimizado.

Saludos.

Cual usted piensa que debo tomar de esos 3 delicados. supongo que unos de esos 3 es que necesito. https://cubenode.com/cart.php?gid=5 Que sea uno que no se caiga cuando entre la gente de golpe, y que aloje de 100, 000 a 500,000 visitas.. ??

Banahosting nunca me ha dado problemas prueba allí :love_heart::love_heart: