J
JohaBates
Beta
Social Media
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola Beta, ahora mismo estoy usando un vps de beyond hosting y no veo la hora de cambiar de hosting por uno mas potente. Cuando mando el trafico de facebook para mi web, se cae de tanta gente que entra al mismo tiempo. eso solo pasa cuando la gente entra de golpe. aveces tengo miedo de ubicar varias cosas al mismo tiempo porque la pagina se vuelve un caos. Lo mas desagradable es que las visitas vengan a entrar con entusiasmo a tu sitio y que lo encuentren inactivo, en el suelo 🙁, es irritante ....
Necesito cambiar de Hosting urgente antes de que beyond me cobre el próximo mes 🙁 , Nesecito un hosting que tenga soporte en Español ya que no aguanto hablarles a ellos con mi malo ingles.
Me urge cambiar de hosting ahora. ya que soy nueva aquí, tendré que esperar subir de rango para buscar otras ayudas para mi pagina 🙁
Espero sus comentarios ....
Necesito cambiar de Hosting urgente antes de que beyond me cobre el próximo mes 🙁 , Nesecito un hosting que tenga soporte en Español ya que no aguanto hablarles a ellos con mi malo ingles.
Me urge cambiar de hosting ahora. ya que soy nueva aquí, tendré que esperar subir de rango para buscar otras ayudas para mi pagina 🙁
Espero sus comentarios ....