¿Qué Hosting me recomiendan para una web warez ligera? Todos las especificaciones inc

DiegoHeras Seguir

Gamma
Programador
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
30 Mar 2014
Hola a todos. Quisiera pedir ayuda sobre el hosting de una web warez de series. Mis requisitos son los siguientes:

- No quiero una página web grande como seriespepito... La quiero pequeñita con un máximo de 20 series por lo tanto:
EL ESPACIO DE LA WEB - NO ES IMPORTANTE.

- Que sea GRATIS
- Que no tenga publicidad.
- Como no va a ser una página muy grande. Simplemente quería que fuese rapido. Bandwith?Data-Transfer? Por favor si me pueden dar información de esto lo agradecería.
- Buen subdominio.
-No necesito funcionalidades extra como CPanel, MySQl, PhpMyadmin... La pagina esta hecha, solo necesito subirla.

El problema es que no se como buscarlo. Me estoy fijando en que sea gratis, sin ads, que tenga buen data-transfer (no se que es eso del monthly o del total, mejor Unlimited no?) y también del max-bandwith.

Por favor si me pueden decir alguna lo agradezco. Si no, pues por favor díganme que son data-transfer y max-bandwith y que es lo mejor que tengo que cojer.

Aquí tengo unas, pero como veréis cada una es diferente y habla de cosas diferentes.
Enlace eliminado
Weebly
Wix.com
Free Web Hosting

SALUDOS y gracias.

ezio

No recomendado
Desde
16 Ago 2013
Mayormente los proveedores que ofrecen hosting gratis son proveedores (reseller de youhosting gratis)

Tienen servidores en USA, Cual no podrás alojar sitios con contenido warez.

DiegoHeras

Gamma
Programador
Verificado por Whatsapp
Desde
30 Mar 2014
Entonces que busco? Tendré que buscar algo en Holanda, Suiza, Africa...,no?

- - - Actualizado - - -

Encontre esta lista: Free Offshore hosting list for Your site - Bubblews

¿Cual sería lo mejor ahi? Porque segun lo visto, tengo que buscar paises que admitan OFFSHORE

Última edición:

ezio

No recomendado
Desde
16 Ago 2013
Entonces que busco? Tendré que buscar algo en Holanda, Suiza, Africa...,no?

- - - Actualizado - - -

Encontre esta lista: Free Offshore hosting list for Your site - Bubblews

¿Cual sería lo mejor ahi? Porque segun lo visto, tengo que buscar paises que admitan OFFSHORE

Efectivamente debe buscar empresas que permita dicho contenido, tenga en cuenta que gratis no sea fácil de encontrar.

Si revisas la zona de ofertas, tal vez encuentres alguna que se ajusta a sus necesidades a un precio accesible ;)

Lenny Creative

Iota
Social Media
Desde
15 Jun 2013
hoy en dia los host free ya no tienen la calidad de antes...
muchos han montado su reseller free de youhosting, sobre todo para warez si que esta algo dificil...

mejor adquiere de pago los hay de $1, $3 mensuales.. dale una mirada a las ofertas en la seccion de hosting

DiegoHeras

Gamma
Programador
Verificado por Whatsapp
Desde
30 Mar 2014
Gracias por tus respuestas, pero como dije no quiero pagar. Es una web muy pequña y no merece la pena. Además he adjuntado unos 20 hostings gratuitos que varios de ellos indican:

Unlimited Space, Unlimited Bandwidth

Eso es lo que me tengo que fijar no?

Efectivamente debe buscar empresas que permita dicho contenido, tenga en cuenta que gratis no sea fácil de encontrar.

Si revisas la zona de ofertas, tal vez encuentres alguna que se ajusta a sus necesidades a un precio accesible ;)

- - - Actualizado - - -

De estos países cual es el que mas me evito de responsabilidades?

Romania
Rusia
Czech
Belarus
Ukrania
Indonesia
Lituania
Alemania

ferrodqui

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
15 Jul 2013
hermano, si son hosts gratis y no gastas ni un peso, por que no pruebas varias de esas opciones gratis?

asi decides cual es la mejor.. y de paso nos mandas el dato para que le entremos.....

DiegoHeras

Gamma
Programador
Verificado por Whatsapp
Desde
30 Mar 2014
Porque no se cual es el dato en el que me tengo que fijar para saber si un hosting funciona bien.

hermano, si son hosts gratis y no gastas ni un peso, por que no pruebas varias de esas opciones gratis?

asi decides cual es la mejor.. y de paso nos mandas el dato para que le entremos.....

JoseDieguez

VIP
Lambda
Hospedaje
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
31 May 2014
Gracias por tus respuestas, pero como dije no quiero pagar. Es una web muy pequña y no merece la pena. Además he adjuntado unos 20 hostings gratuitos que varios de ellos indican:

Unlimited Space, Unlimited Bandwidth

Eso es lo que me tengo que fijar no?

- - - Actualizado - - -

De estos países cual es el que mas me evito de responsabilidades?

Romania
Rusia
Czech
Belarus
Ukrania
Indonesia
Lituania
Alemania

No, cualquier Hosting que diga eso, te dará problemas a la larga, Aun que si tu sitio ocupa poco espacio, recursos, transferencia y tiene pocas visitas, podrás estar en cualquier hosting gratuito sin problemas.

ezio

No recomendado
Desde
16 Ago 2013
Hosting Gratis + Ilimitado= Problemas y dolores de cabeza.

Fíjate en características reales y no empresas que venden humo!

Hostingflame

Delta
Desde
5 Jun 2012
Hosting Gratis + Ilimitado= Problemas y dolores de cabeza.

Fíjate en características reales y no empresas que venden humo!

Al igual que las empresas que venden Dominios Ilimitados, Espacio Ilimitado, Bases de Datos Ilimitadas, mucho cuidado con esas empresas.

Saludos

luisz

Delta
Desde
28 Mar 2012
Quizás luego tu web crece o intentas expandirla, digamos que de alguna manera pierdas tu cuenta por riesgo de baneo o algún problema en el hosting gratuito, acaso crees que te vana responder o ayudar cuando no das ni un centimo?
los hosting gratuitos yo los uso para pruebas, para nada más es aconsejable montarse una web en un hosting conocido y confiable, tampoco te dejes maravillar por los precios, hay muchas empresas nuevas que dan buenos planes, te ofrecen el cielo y la cierra, pasan unos meses y se desaparecen o pierden su seriedad.
Juguetea un rato con hostinguer,260mb o similares, pero si enserio quieres algo bien no debes escatimar en el precio, además de que hay buenas empresas low cost como banahost que si mal no recuerdo la mensualidad del servicio más barato es de 3.95$