¿Qué hosting me recomiendan para web de contenido adulto?

• Autor Autor Yesu9
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Y

Yesu9

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas hoy mismo voy a adquirir un hosting offshore, un dominio y un theme de pago para empezar mi web de contenido adulto y, leyendo muchos temas de recomendaciones de hosting la verdad que no se cual escoger, ya que algunos temas son del 2009,2013..

Entonces me gustaría que me recomendaran a día de hoy qué hosting es el que mejor está funcionando, y si puede ser alguna recomendación de themes premium para Wordpress (si creen que me viene mejor otro CMS para mi web también agradezco su opinión)

Muchas gracias 🙂🙂

Última edición:
Actualmente yo uso el offshore de premiumhosting.cl y me va bastante bien. [MENTION=147311]Yesu9[/MENTION] y respecto a theme, a mi me gusta el de adult-wordpress-theme (así se llama), para wordpress, pero si es un sitio en el que vas a permitir que lo usuarios suban videos, el avs (adult video script) es bastante decente 😛

Muchas gracias por tu respuesta, lo tendré en cuenta 🙂 Un saludo :encouragement:

premiumhosting.cl :encouragement:

y como se pueden monetizar?

Yo recomiendo banahosting, y de themes no conozco, pero creo que en toro themes hay varios muy bonitos, :encouragement:

Te conviene empezar con cualquier hosting economico, si recien estas empezando las visitas van a tardar en llegar y no te conviene andar perdiendo plata en hosting. A medida que vayas creciendo los ingresos te van a permitir pensar en un hosting mejor.

Nunca me voy a cansar!, premiumhosting.cl! o podes mandar un mail a banahosting, si no me equivoco te pueden ofrecer offshore pero le tenes que preguntar por mail!

Atrás