¿Qué Hosting me Recomiendas?

• Autor Autor Radick
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Radick

Mi
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Hola planeo alojar mi sitio web en un Hosting de Paga y he leído que HostGator y JustHost son muy buenos, un amigo me recomendó (Porque ahi aloja su página web) Hostgator y dice que nunca se le ha caído.

Pero aún tengo mis dudas, Ahora mi pregunta es ¿Qué Host me recomiendas? ¿Por qué? (No tiene que ser exactamente uno de esos dos).

Gracias de Antemano.

Mis webs las estoy alojando en godaddy, y la verdad muy bien ;-) Creo que es muy bueno en relación calidad precio.

Yo probé muchos hasta que di con OVH.
Calidad / precio creo que no tiene rival.

Te recomiendo HostGator, es un excelente hosting.

yo recomiendo x10hosting, precios muy bajos y excelente soporte.

HOLA
Hostgator 100% recomendado.
Servicio de calidad, soporte 24/7 y rapido.
saludos

Te recomiendo HostGator 😀

pero no nos has dicho el precio que estas dispuesto a pagar de forma mensual o anual por el hosting, hostings hay de distintos precios y calidades, y no siempre el hosting mas caro es el mejor....

mi recomendacion primera es que contrates en un hosting que domine el idioma español, más aun si es tu primera experiencia con hosting de pago, entender algunas cosas (como el tema de pagos p.e.) requerirán de varios tickets al soporte, y hacerlo en ingles es tedioso, por lo cual tendrias que buscar entre los tantos y buenos proveedores de habla hispana.

Yo creo que ya a estas alturas pleno 2010 el idioma es lo de menos, justo estoy gestionando un cambio de servios con hosgator a un vps y se me presentaron problemas pero aun con el traductor de google y mi bajo ingles , los de soporte te entienden, vos los entiendes y todo va muy bien, como otros tambien recomiendo a hostgator, su atención al cliente es realmente 24/7 (ayer estuve con ellos hasta las 2.30 am y hoy a las 8 am) , su servicio es bueno, siempre y cuando respetes sus terminos de servicio.

pd: aun asi para vps tambien hay otros muy buenas o mejores opciones que hostgator ...

Los servidores de Hostgator están en los datacenter de ThePlanet, el mas grande proveedor de servidores del mundo, saca tus conclusiones, es bueno, bonito y barato.

Saludos

Just host for ever!

Uso Hostgator y cuando tengo problemas el soporte de chat en vivo me ha salvado la vida, 100% el lagarto 😀

Los servidores de Hostgator están en los datacenter de ThePlanet, el mas grande proveedor de servidores del mundo, saca tus conclusiones, es bueno, bonito y barato.

Saludos

hostgator no es precisamente el más "barato" yo me alojo en Enlace eliminado y tiene precios que les dan mil vueltas a hostgator, y estoy más que conforme con ellos ya que el soporte es en mi idioma y el trato cortés que recibo no lo he encontrado en ningun otro proveedor.

Y no sólo lo digo yo, si quieres preguntale a muchos otros usuarios del foro, con sitios de miles de visitas al dia y verás que todos damos fé de la calidad de alojasitios.

Última edición:
Justhost y Hostgator son buenísimos, desde ya casi un año vengo usando JUSTHOST y alojando varios sitios la mayoria subiendo sus visitas y nunca he tenido problemas de caidas, bajones o algo por el estilo, hasta el momento todo perfecto 😀

Yo te recomiendo Hosgator 😉

Justhost y Hostgator ]=)

Hostgator... 🙂

No caigas en las trampas de alojasitios que te dan muy bajo precio y luego te suspenden la cuenta porque tus visitas aumentan..

Hostgator empresas con años de trayectoria .. con sus servidores en texas.. theplanet ahora que adquiriro softlayer ha echo que la empresa cresca mas .. saludos

Hostgator siempre ha tenido buena pinta, acá en Estados Unidos miras la publicidad de Hostgator y Godaddy en todas partes.

Yo recomendaría JustHost con IP dedicada o Byethost.

Es cierto, Hostgator es de los mejores, pero hay otros un pelin más baratos como Banahosting que también es muy bueno.
:top:
Saludos 😀