¿Qué Hosting me Recomiendas?

• Autor Autor Radick
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Te recomiendo DonkieHost la uso para mis webs y nunca se me han caido, salvo las veces que son tareas de mantenimiento de los servidores o del datacenter 😉

echale un vistaso a www. aireshost.com precios muy accesibles y son $argentinos.

Yo te recomiendo hostgator, tengo 2 años con el y doy fe de la calidad de sus servicios, te recomiendo probarlo por un mes y tu decides, dan 45 dias de garantia o devolucion de tu dinero.

Con el cupon: hostgratis el primer mes te costara solo $0.01 dolares, para todos los planes shared (aunque yo te recomiendo el plan baby) el cupon no tiene fecha de expiracion.

Espero te sirva, saludos.

Te recomiendo HostGator o JustHost, pero en el caso quieras algun plan gratuito y quieras probar, Donkiehost tiene diferentes planes, los cuales se pagan haciendo post en su foro. Saludos.

PD: Estoy testeando media-colt y de momento bien, esta alojada en servidores de Coswell Enterprise.

Si de algo te sirve... Banahosting . Con un plan de 6 casi 7 dolares / mes, me ha aguantado hasta 20mil visitas diarias sin problemas.

ovh

Hostgator, OVH, Arvixe son buenos hostings

hosting es bueno soporta mas de 2000 usuarios en su plan basico 1 $

Te puedo recomendar el hosting

te puedo recomendar Enlace eliminado
la verdad estoy muy satisfecho con el servicio que me brindan y eso que al principio me dieron el hosting gratis, su plan basico es gratis pero despues decidi revender y bueno me pase a un plan mas grande. Un saludo

Hola!

Yo utilizo aruba.it, 24 Euros/año impuestos incluidos, sin limite de espacio, ni transferencia, va bastante fluido y por el mismo precio de ofrecen hosting linux o windows.

Saludos.

Te tecomiendo BanaHosting.com, tengo todos los blogs en este host y nunca e tenido ningún problema, nunca a caído el servidor

Jajaja esta muy bien eso de mandar a users a tus servers 😉

te puedo recomendar Enlace eliminado
la verdad estoy muy satisfecho con el servicio que me brindan y eso que al principio me dieron el hosting gratis, su plan basico es gratis pero despues decidi revender y bueno me pase a un plan mas grande. Un saludo

pero no nos has dicho el precio que estas dispuesto a pagar de forma mensual o anual por el hosting, hostings hay de distintos precios y calidades, y no siempre el hosting mas caro es el mejor....

mi recomendacion primera es que contrates en un hosting que domine el idioma español, más aun si es tu primera experiencia con hosting de pago, entender algunas cosas (como el tema de pagos p.e.) requerirán de varios tickets al soporte, y hacerlo en ingles es tedioso, por lo cual tendrias que buscar entre los tantos y buenos proveedores de habla hispana.

Coincido, yo como estoy empezando contrate en Argentina Reseller, que es en español, y tiene buenos precios según lo que yo anduve mirando. Además es re simple y el soporte en estos 4 meses que llevo con ellos ha sido excelente en menos de 24hs (y nunca se me ha caido..siempre fueron consultas por otros motivos)

De los conocidos Hostgator es una buena opcion.

Hola realmente muchos recomendamos los que ya hemos probado pero creo que hay que ver las características detalladamente. Aqui existe un Host Ilimitado + Addons de Dominios ilimitados y con dominio incluido gratis. pero la verdad es que hay que analizarlo bien Aqui