Qué hosting multidominio económico me recomiendan?

• Autor Autor igor
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
I

igor

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola buenas betas,

Estoy buscando un hosting baratito para mis 30 dominios (word press en su mayoria)
No necesito mucha capacidad. Solo tengo como 100 visitas/dia.
Y si no es mucho pedir, que el hosting haga la migración de mis sitios del hosting actual para evitar el tedio :s

Saludos

premiumhosting.cl

HostingNice.com es excelente y poseen varios hosting compartidos, ademas te hacen la migración ellos.

HostingNice.com no lo conocia, parece muy economico (2$ al mes para el hosting de un dominio... pero yo tendria que ir al de "Hosting empresarial" de 6,90$ que ya no es tan barato... no se no sé😉

Cuanta capacidad necesitas específicamente?

solo tengo 100 visitas dia, a mis sitios, la mayor parte wordpress. No se que volumen de transferencia, pero con estos parámetros, no mucho creo🙂

Pero tu presupuesto de cuanto es?

Muchas gracias a todos por vuestra colaboración. Ahora ya lo he decidido... y espero que dure porque esto de cambiar de hosting es un poco latoso la verdad :fatigue:

Te recomiendo que compruebes la velocidad y la calidad del servicio de soporte. Lo ideal sería que pudieses contactar con ellos a través de chat, teléfono ó correo..

Si, el soporte es muy importante... creo que he hecho un buen fichaje, aunque quiza si voy añadiendo webs se me quedará pequeño pero bueno...

Muchas gracias a todos por vuestra colaboración. Ahora ya lo he decidido... y espero que dure porque esto de cambiar de hosting es un poco latoso la verdad :fatigue:
Espero te hayas decidido por banahosting 🙂

Enviado desde mi XT1097 mediante Tapatalk

Hola los servicios de [MENTION=109946]JoseDieguez[/MENTION] van espectaculares, me tuve que pasar cuando mi sitio web con 20.000 visitas en otro servidor se caía cada rato...

premiumhosting.cl

Yo he probado un montón, y no hay ninguno mejor que PremiumHosting | Hosting Chile | Hosting SSD | PREMIUMHOSTING.CL que además es de un compañero de aquí del foro.

Hola los servicios de [MENTION=109946]JoseDieguez[/MENTION] van espectaculares, me tuve que pasar cuando mi sitio web con 20.000 visitas en otro servidor se caía cada rato...

Muchas gracias por las menciones 😛7:

A ti también por uno de los mejores servicios que he probado :encouragement:

puedes probar hostingflame, hay planes desde 1.2$us, muy economicos y estan alojados en leaseweb.

Banahosting, amigo. Aunque no entiendo ¿100 visitas diarias en todas tus webs? Con 30 sitios eso es difícil, casi que un record, si son 100 en cada web, no pienses en uno baratillo y paga un servicio que no te haga pasar malos ratos luego: Banahosting.

Atrás