Qué hosting offshore es el mejor para el 2023?

• Autor Autor arney
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

arney

VIP
Dseda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Hola betas , saben y pueden recomendar por favor un hosting rápido y bueno , offshore gracias.

Hola betas , saben y pueden recomendar por favor un hosting rápido y bueno , offshore gracias.
Puedes ver mi perfil, llevo años usando phantomserver.net

El que justamente te recomienda el usuario betauser

Todo bien, todo correcto, no me han bajado ni un archivo por dmca

me sumo a la consulta y a las propuestas de hosting

Su hosting ignora los DMCA? Uno puede mantener la anonimidad?
De eso se trata amigo, aunque yo les mande un mail ayer sobre unas dudas para la contratacion y no me han respondido.

Edito: Si respondieron, estaba el correo en spam.

Última edición:
En paises que ignora los derechos de autor, yo lo utilizo como 3 años y sin problemas...
Dice que son de Banglades, pero he hecho un simulacro de contratación y pone que los server estan en alemania y EEUU, no se. Si les compras además el dominio .com , luego te suben mas el precio? O mejor comprarlo aparte.

Yo estoy usando theonionhost.

Lo vi recomendado en un foro en ingles y decidí probar. Había un cupón de descuento de 1 año y pues hasta ahora va bien.

Eso sí, el dueño tiene fama de suspender cuentas cuando se superan los limites del hosting, al menos en el compartido, por lo que tocaría optimizar adecuadamente la web. En cuando a lo dmca ignored, cumple dentro de los limites del país que aloja. No permite nopor o cosas parecidas.

Adjuntos

• Screenshot_2023-11-28-04-31-59-031_com.android.chrome.webp
    Screenshot_2023-11-28-04-31-59-031_com.android.chrome.webp
    42,8 KB · Visitas: 27
Bro Carlos esos son vps ya configurados o hay que pagar para configurar?
probablemente tu tengas que configurarlo ya que por ningun lado dice que son administrados, eso es la ventaja de los hosting ya la parte de la administracion viene cubierta

es para vps segun veo, ahi no dice offshore, mas adelante no hay peligro que te quiten el vps y se te pierda los archivos?
si no te metes con leyes de RUSIA y LATVIA no tendrás problemas, al menos no con veesp, lo único que desprecian y detestan es el Scam y el Phishing, si eres de esas personas que van a realizar estas actividades concluyes con cuenta cerrada y sin reembolso.

Atrás