Que Hosting Offshore me recomiendan

• Autor Autor KennySmith
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
KennySmith

KennySmith

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas

Hace tiempo no escribia por aqui.

Queria que me recomienden un Hosting Offshore muy aparte del plan que tiene Banahosting, pues estuve trabajando con ellos por casi 4 años pero hace unos dias me suspendieron mi plan por superar recursos, el cual entiendo, ya que mi web se sobrecargo y no le hice una limpieza por falta de tiempo y descuido.

Quiero que me recomienden un Host offshore similar a bana, espero su respuesta.

Gracias

yo

premiumhosting,pe es nuevo y mejor saludos. :moon:

Última edición:
Sin duda también te recomiendo premiumhosting del compañero [MENTION=109946]JoseDieguez[/MENTION] -

premiumhosting.cl :encouragement:

Saben si esta pagina tiene algun cupon disponible para ofshore? o mes de prueba

El mejor Hosting OffShore para mi es PremiumHosting.cl. Además de Hosting OffShore SSD tienen Semi-Dedicados Warez SSD.

Te dejo los enlaces:

Hosting OffShore SSD: Enlace eliminado (DMCA Friendly)
Semi-Dedicado Warez SSD: Enlace eliminado (DMCA Free)

La verdad el mejor offshore en mi opinion es Banahosting, soporte rapido y eficaz, sus servidores no se caen y puede soportar muchisimos usuarios conectados al mismo tiempo 🙂 :encouragement:

Si supero los recursos dudo que premiumhosting le brinde uno igual. Creo que tendria que contratar VPS :sorrow: pd: Si, no lei nada 😕
PremiumHosting no suspende cuentas así como así. Nunca me he visto en esa situación pero estoy seguro que ante el mismo problema de consumo excesivo JoseDieguez le habría contactado al usuario para ofrecerle alternativas de ampliación antes de suspender su cuenta. No se si [MENTION=618]banahosting.com[/MENTION] lo habrá hecho o no, el usuario no lo menciona, pero entiendo que sería el proceder adecuado en estos casos, máxime tras cuatro años de contrato.

Atrás