Que hosting offshore me recomiendan

• Autor Autor JoseDev
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Interesante saberlo
la verdad hace años use su servicio fue lo mejor vengo esperando años a que vuelvan con algún servicio similar pero creo que ni contactando con ellos ofrecen un servicio offshore creo que es mas para alguna web que no tenga tantas denuncias que sea pequeña puede ser que dure un tiempo en bana pero al tiempo seguro le dicen que mude su web

Interesantes las opciones!

Puedes ir por un VPS accesible, instalarle un LEMP en https://veesp.com/ tuve años utilizando y de maravilla.

Hostingnice es relativamente bueno, tengo una web alojada en su plan offshare y tienen algunas promociones

El que quiera probar hosting offshore de RDP-FAST pueden solicitar cupon de 50% , es decir plan inicial desde solo 2.5$ .

Exitos

Hola, llegue un poco tarde😅

Tengo preguntas sobre este tema, estoy intentando crear una pagina web de películas, sin publicidad, de poco alcance aproximadamente 1500 visitas diarias.

Tengo la pregunta; ¿Un VPS acepta cualquier tipo de contenido? en mi caso las transmisión de películas. No es como el hosting que te pueden tumbar la web

Tengo preguntas sobre este tema, estoy intentando crear una pagina web de películas, sin publicidad, de poco alcance aproximadamente 1500 visitas diarias.

Tengo la pregunta; ¿Un VPS acepta cualquier tipo de contenido? en mi caso las transmisión de películas. No es como el hosting que te pueden tumbar la web
Sea hosting o VPS si es offshore no tienen porque tumbar la web o algo similar.

saludos !!

Si lo compras Offshore no tendrías problemas con sitios web cuyo contenido puede traer denuncias, pelis, series y etc.

desde cuando que yo sepa no aceptan bro
Claro que no te van a decir que aceptan, pero si lo puedes usar para offshore

Mientras no les preguntes o digas que usuaras para eso

Aparte de que tienes que usar CF

Claro que no te van a decir que aceptan, pero si lo puedes usar para offshore

Mientras no les preguntes o digas que usuaras para eso

Aparte de que tienes que usar CF
No aceptan asi uses CF a lo que lleguen denuncias a CF igual se las pasan a bana y luego ellos te mandan a eliminar el contenido, al estato pasar varias veces te suspenden o te dan 24 horas para migrar tu sitio. asi que si por casuaidad no estas disponible en ese dias pss.... ut sitio offline y poscicionamiento sabes lo que pasa cuando las arañas de google rastrean un sitio caido...

Puedes hacerme un resumen indicando cual es el mejor hosting offshore basandose en todas las respuestas dadas en este post?
Basado en la discusión, parece que veesp.com, Hostingnice y RDP-FAST han sido recomendados positivamente. Alexhost también se presenta como una opción offshore. No existe "el mejor", ya que la elección ideal depende de las necesidades individuales.

Atrás